• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido servando!!!

Gracias javicampo por la explicación, a mi también me tenia intrigada.:D
 
  • #27
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #29
Bienvenido servando, sera un placer contar con un profesional mas en el foro, tus sabios consejos seran escuchados con atencion.
De que ciudad eres??? Lo digo para saber si estas "cerca" para el mantenimiento de los relojes.
Un saludo :)
santi.. estoy al otro lado del mar..en la cd. de Torreon, Coahuila. Mexico
saludos ...servando
 
  • #30
gracias por bienvenida
 
  • #31
un saludo, majo.........

que disfrutes
 
  • #32
bienvenido, esto de tener profesionales con nostros es un lujo, te preguntaremos un monton, de cosas, los mas ignorantes(yo el rey de ellos) esta deseoso de aprender cosas de este maravilloso mundo de las maquinas relojeras, pasa y acomodate
 
  • #33
Hola. Servando.
Saludos desde Brasil.
 
  • #34
Hola Servando, bienvenido a esta gran familia, espero que aprendamos mucho de ti y tu también de nosotros por que no. Un Abrazo.
 
  • #35
ffamora, gracias por los saludos
 
  • #36
juancar2, gracias por la bienvenida, en este foro todos aprendemos de todos
 
  • #37
Bienvenido Servando, siempre es un placer contar con profesionales en el foro.

Un abrazo
 
  • #38
De un Rolex, servando me dio la fecha exacta . . .

. . . .más concretamente del Rolex vintage de oro que tengo en el foro. Yo le databa en una fecha aproximada y él, de forma contundente me proporcionó por un privado, la fecha más precisa. Ya se lo agradecí, también por un privado y ahora, de nuevo lo hago públicamente. Muchas gracias.
Un abrazo, ferraz
 
  • #39
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #40
¿Estas seguro de lo que has hecho?!! este foro te puede chupar la sangre, encima dejas caer abiertamente que no solo entiendes si no que reparas.....
Que menos que decir que gracias por unirte a nosotros!
 
  • #41
invanra, no te entiendo lo que tratas de decirme, lo unico que puedo decirte
que esto lo de la coroma lo he hecho varias veces con esta clase de relojes y otros, y saobre que si reparo, claro que si reparo los relojes, pronto publicare fotos de relojes que he reparado y estoy reparando, claro que yo no diseño los relojes solo los reparo. saludos
 
  • #42
ivanra. disculpas me equivoque, pensaba que te referias a lo de la reparacion de la corona de oro de Chopard, nuevamente disculpas.
 
  • #43
Saludos A Todos Los Foreros, Hasta El Dia De Hoy Me Presento
A Ustedes, A Pesar De Que Me Registre El 15-09-2006.
Mi Nombre Es Servando, Y Me Dedico A La Reparacion De Relojes
De Marca, Por Ejemplo, Chopard, Ap, Piaget, Cartier , Rolex ..etc
Sin Menospreciar Otras Narcas.
Si En Algo Puedo Ayudar. Estoy A Sus Ordenes..saludos
estimado, quisiera ponerme en contacto contigo poque creo que el rolex DATE con esfera gris que tenias en venta desde el 2010 y ahora aparece vendido, lo tengo yo.
Lo compre hace 4 meses a un caballero chileno, pero si fuera el mismo, le cambio la esfera por una blanca, porque queria ese color.
tengo un papel de control de cronometro que dice anio 68, y la numeracion parece estar en el rango correspondiente a esa fecha.
creo reconocerlo por tener un eslabon faltante, que se aprecia por el salto que da entre uno y otro.
el modelo en cuestion tiene como nuemero de serie el 17669xx
Anda perfecto.
el mundo seria muy pequeno si se diera esta coincidencia.
espero sus comentarios,
saludos,
lescar( fernando carles, argentino, residente en chile)
 
  • #44
Bienvenido siempre se puede aprender de los Pros
 
  • #45
Se agradece contar con profesionales de la relojería que puedan contribuir con un toque "técnico" a las dudas que se plantean. Saludos Servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie