• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y dudas

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas a todos, este es mi primer post y espero que no el último. Hace algunas semanas que encontré este foro y la verdad es que es muy interesante.

Estoy pensando en adquirir un "ranita" el 16610LV aunque todavía me falta el último empujon, no porque no me guste sinó porque imagino que como a muchos, el dinero no me sobra precisamente. Tengo 26 años y un futuro piso que comprar pero pienso que si ahora que puedo, no lo hago (comprar el reloj) probablemente de aqui un par o tres de años me cueste más adquirir uno. Es triste eso de tener que ahorrar durante un monton de meses para comprar el reloj que te gusta, pero en fin...nadie nos obliga. A ver si me decido finalmente y me doy un buen regalo de navidad je,je...He oido/leido que los nuevos LV de la serie M llevan grabado "ROLEX" por el borde interior del reloj, lo que me hace pensar que seria extraño que como algunos foreros dicen, se deje de fabricar. Alguien sabe si realmente será descatalogado?

Otro de los modelos que tambien me gusta mucho es el 116264 (Oyster Datejust Turn-O-Graph de acero y esfera negra) porque tambien se ve deportivo con la aguja del segundero y calendario en rojo. Alguien del foro lo conoce o tiene referencias?

Punto y aparte; me gustaria saber si alguien conoce o sabe algo del modelo 16263 (thunderbird), es que mi padre lo compró en Andorra en el año 96 y nunca he vuelto a ver ninguno. El año pasado la mujer de la tienda nos dijo que ya no se fabricaba. El modelo en cuestion es el de la foto

Perdon por la avalancha de preguntas je,je...

Muchas gracias y saludos a tod@s! :ok::
 
Última edición:
Pues la verdad es que nunca había visto el thunderbird. Tienes razón en que se ven pocos. Volviendo al tema que te interesa, si tienes la tela, cómpralo. Si más adelante la necesitas, lo venderás rápido y sin perder mucho dinero. Yo compraría el LV.
 
Antes de nada darte la bienvenida al foro. Efectivamente nadie puede asegurar que el Sub LV se deje de fabricar.
No obstante, y es opinión personal, creo que en no mucho tiempo (1, 2 3 años), el Sub se renovará por completo, como el GMT.
Esto implicaria que el LV desapareciera tarde o temprano. Pero esto historicamente es lo que ha sucedido en Rolex con todos los modelos.

Un saludo
 
Un saludo y bienvenido al foro st08136.
 
Bienvenido.

Compra ya la rana, que si te hace falta la pasta la recuperarás sin problemas.
 
Un saludo. Me encuentro en tu misma situación, con 26 años,sin q me sobre la pasta y en mente lo del piso. Quiero pillarmelo para enero, creo que o me la jugo ya o en un fturo sera jodido, lo peor es que hace excasamente un año me pille un Baume mercier entrando en el vicio. Hace una semana dudaba entre Sub y ranita, ya me decantopr el Sub, del bisel verde te vas a cansar, por cierto en el nuevo cataogo de 2008 viene, o sea que sigue habiendo ranita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie