• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y 1º pregunta

  • Iniciador del hilo itorfeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvendio!
Graham no es mucho de mi agrado,sobre gustos.......
Con dos cojones............bienvenido a alguien que se presento en el 2006........seguro que has batido el record............esto debería de acabarse:-((:-((:-((
 
  • #27
Bienvenido al foro, siempre es un placer ver como crece cada día.
En cuanto al Graham, son relojes espectaculares, lo único que no me convence de esta marca, es el pedazo de abrelatas que tiene cubriendo la corona. Si vas en moto, y te caes, como se doble la muñeca y se encuentre con el hierro te la vas a destrozar. Eso le paso a mi socio con un panerai 049 y le quedo la muñeca hecha trizas.

Saludos
 
  • #29
Gato muerto. Hilo del 2006
 
  • #30
Y otro gatito muerto...... Hilo del 2006!!!!!!
Lo que no me explico es cómo se recuperan estos hilos.
 
  • #31
Yo también soy nuevo en estos rifirrafes: No se me ocurre nada que decir.
S2.
 
  • #32
Hola, cuando pones en la "sombra" ni que te hubieran caido cinco años.
Un saludo.
 
  • #33
En primer lugar bienvenido. Respecto al Graham, personalmente me encantan¡
 
  • #34
Dios mío, del 2006 XD resucitación máxima de hilos. Los zombies nos vienen encima. Creo que se deberían bloquear hilos que tengan ya una cierta antigüedad.
 
  • #35
Bienvenido al foro, yo tambíen llevo poco tiempo y te puedo decir que es un autentico lujo aprender de los compañeros más veteranos,en cuanto al reloj he visto la foto, y amí personalmente no me gusta su tamañao y el proteje corona o abre latas como le llaman, pero ya sabes sobre gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie