• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: SCHAUER

  • Iniciador del hilo lockum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Por qué no nos ilustras un poco con las características técnicas de la pieza? Estoy ávido por saber su calibre, alternancias, etc, etc...

En el dial ya se sugiere...;-)

Para rascar más información:
lostlink.jpg
 
  • #27
No conocía la marca, es un reloj precioso. Lástima que se me vaya de presupuesto, porque tengo intención de ampliar mi colección a corto plazo y después de ver este....
 
  • #28
Aunque en el dial diga que lleva una 7750... esta mal... es "de la familia de 7750" pero es la 7753

Y cuestiones tecnicas de la maquinaria, es muy popular y las caracteristicas vienen en internet, si te puedo decir que esta modificada para que sea Bicompax...

Por lo demas como ya sabeis es una obra "artesanal" hecha por el Sr. Schauer... en un numero muy limitado.
 
  • #29
Cada vez que veo estos hilos me entra la fiebre del Edition 12. :drool:
 
  • #30
Pues no será todo eso que dices, pero es un reloj muy bonito y con una esfera perfectamente equilibrada... precioso!
 
  • #31
Precioso :drool::drool::drool:

Ya lleva mucho tiempo gustando este modelo...
Mejor ni pensarlo que al final otro más al saco.
Disfrutalo compañero
 
  • #32
a mi me encanta
 
  • #33
Es uno de los relojes que más me gusta en la actualidad de los que no juegan en ligas desorbitadas.
 
  • #34
Muy bonito y además de una elegancia exquisita.
 
  • #35
Precioso nene:clap::clap:

Las cosas como son, uno de esos cronos que no pasa desapercibido.

Disfrútalo, que ambos lo merecéis.

Saludos.
 
  • #36
Es un nene precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie