• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Saint (Manel)

  • Iniciador del hilo Saintbrendan
  • Fecha de inicio
Saintbrendan

Saintbrendan

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo leyéndoos ya que hace un tiempo que pienso en buscar un reloj "bueno" y supongo que de mis busquedas en internet las cookies hacen que me aparezca el foro, asi que viendo el nivel y seriedad que se muestra me he decidido a registrarme. No soy ningun ejemplo de coleccionista, los tipicos Potens, Festina, un Citizen Eco-drive que està desaparecido y un par de Seikos, un Velatura y un 5sports que queda en casa de mi ex. Mi idea era empezar por algun Tissot o Certina o si el bolsillo y otro gastos lo permiten, un Longines Hidroconquest que me tienes enamorado.
Espero no molestar mucho desde mi ignorancia e ir aprendiendo lo que pueda. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, rialp, CarburoMaster y 3 más
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintbrendan
Aquí solo molestan los que le echan cebolla a la tortilla de patatas.

Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Saintbrendan y CarburoMaster
@Monsignore ya sabia yo que acabaría disculpándome por algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y CarburoMaster
Benvingut Manel.
Salutacions des del Pirineu ❄️
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintbrendan
Atrás
Arriba Pie