• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion reloj de regalo como despedida de tesorero de las peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Originalmente publicado por Charly69
GERMAN!!!...eres la ostia...mira que intente por todos los medios de conseguir un calibre y una esfera y que me lo pusieran a punto, pero no pudo ser, y es IMPOSIBLE encontrar ese calibre y menos las esferas de ese reloj, así que has tenido una suerte bárbara en poder tener un relojero que encima de entender y trabajar muy bien, tenia las piezas para ese reloj...IMPRESIONANTE te ha quedado...ENHORABUENA POR TODO ELLO.
Espero que lo disfrutes muchísimo tiempo, te lo mereces.
Un abrazo
Carlos


ahhhh...Carlos...es la ventaja de vivir en el paraíso...y tener un relojero de tercera generación en el foro!;-)

Un abrazote..y gracias a ti por el precio super-especial que me hiciste!:ok::


Me alegro de ello, y mas que lo puedas disfrutar como se merece, por todo tu esfuerzo, aguante y teson con nosotros, que somos o eramos muy pesaosss :laughing1:.
Gracias a ti y disfrutalo German, te mereces esto y mucho mas!!!
Un abrazo
Carlos
 
  • #27
Que o disfrutes que és :drool:

Saludos
 
  • #28
Pues vaya que manitas. Si que le ha dado un buen repaso.
 
  • #29
Pues te quedo de 10, impresionante restauracion, que lo disfrutes.
 
  • #30
Qué maravilla como se ha quedado, mi enhorabuena al artista.
 
  • #31
Te mereces eso y mucho más, Germán.
Un abrazo.
 
  • #32
Yo también me acabo de enterar de lo de las peñas :huh: (no encuentro el hilo donde lo comunicó el Jefe)... una lástima.

Felicidades German, una preciosidad de reloj. Enhorabuena!!! :ok::

estuvo colgado durante unas semanas,en el sub-foro peñas...hasta que este desapareció....

Es que es normal,se movía mucho dinero al año(casi 50.000 euritos) en total..y hay interneteando muuucha gente aburrida y con mala leche...que podía buscarle las cosquillas al foro por meras ganas de puteo!:-((:-((:-((

Así que el boss,con gran dolor de su corazón y por el bien del foro,decidió anular el tema!:pardon:

En fin,un ahorro de pasta para los peñistas..que había gente que como estaba apuntada en varias,se dejaba una pasta!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
la verdad es que estaba para reciclarlo...jaja...

te lo han dejado nikelado..esta muy guapo.... enhorabuena canarion.
 
  • #34
estuvo colgado durante unas semanas,en el sub-foro peñas...hasta que este desapareció....

Es que es normal,se movía mucho dinero al año(casi 50.000 euritos) en total..y hay interneteando muuucha gente aburrida y con mala leche...que podía buscarle las cosquillas al foro por meras ganas de puteo!:-((:-((:-((

Así que el boss,con gran dolor de su corazón y por el bien del foro,decidió anular el tema!:pardon:

En fin,un ahorro de pasta para los peñistas..que había gente que como estaba apuntada en varias,se dejaba una pasta!:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues sí que se movía dinero, sí, pero nunca hubiera pensado que eso le pudiera dar malas ideas a alguien... aunque después de lo del buzo, ya no me extraña nada :-((

Gracias por la aclaración, German... y enhorabuena otra vez por el reloj :)
 
  • #35
.... enhorabuena canarion.

Ejem...los canariones.....son los de la isla de enfrente...los de la isla de Gran (no entiendo por que,si es la tercera en extensión del archipiélago,la llaman Gran!::Dbt::::Dbt::::Dbt::) Canaria.

Los de Tenerife somo tinerfeños..o chicharreros(apelativa mal usado,los chicharreros son los habitantes de la capital..y el apelativo viene por la plaza del chicharro!)

Y en mi caso...peninsuleño!:D
 
  • #36
muchas felicidades, te lo mereces y es un relojazo está claro
 
  • #37
Pedazo de reloj:)A disfrutarlo que te lo mereces.
 
  • #38
Ha quedado espectacular, enhorabuena por la pieza y a dale de mi parte mi reconocimiento a la persona que ha llevado a cabo la restauracion.
Tengo yo uno parecido al que habria que hacer mas o menos lo mismo. Es una pena, ya que nunca encuentro tiempo para mandarlo a restaurar.

Un saludo,
 
  • #39
no tienes gusto tu ni nada :D me parece una autentica perita en dulce , una verdadera preciosidad :ok::


hombre...eso,viniendo de un vintagista de pro,como tú...es de agradecer!
 
  • #40
pues ya sabes,le haces unas fotos,se las pasas al compi samaraqueto...y lo hablaís...servicio de puerta a puerta!:D
 
  • #41
Ha quedado de lujo, me encanta, me esta picando el tema de los vintage...
 
  • #42
Ver para creer, impresionante trabajo:ok::
 
  • #43
Gran trabajo de recuperación del reloj. Que lo disfrutes mucho, Germán. Lo mereces :ok::
 
  • #45
El reloj bien, el trabajo de restauración, perfecto.

Lastima que no hayas podido ir a por una pieza mayor :whist::

De todas manera que lo disfrutes y cada vez que lo veas te acuerdes de los compañeros
de las peñas que han hecho posible que te lleves un pequeño recuerdo de ellas
 
  • #46
pues ya sabes,le haces unas fotos,se las pasas al compi samaraqueto...y lo hablaís...servicio de puerta a puerta!:D

El reloj lo tengo en España, asi que este verano si encuentro tiempo en las 2 semanitas que estoy a lo mejor me animo y le envio unas fotillos. Muchas gracias por la info.

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena y que este reloj refleje todo el cariño que aqui en el foro despiertas.

Un saludo,
 
  • #47
El reloj bien, el trabajo de restauración, perfecto.

Lastima que no hayas podido ir a por una pieza mayor :whist::

De todas manera que lo disfrutes y cada vez que lo veas te acuerdes de los compañeros
de las peñas que han hecho posible que te lleves un pequeño recuerdo de ellas

entre ellos,tu.tony!

asias!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #49
Pues ayer,como tuvimos minikdd del comando teide,me lo llevé..y el compi canpam me regaló:worshippy::worshippy: la nato que ahora lleva puesta...y que creo que es la correa PERFECTA para este reloj!;-);-)

perdón por la cutre foto..pero mi movil no dá para muuucho más!:-((
 
Última edición:
  • #50
Un reloj mítico que estará bien custodiado.
Buena decisión y que lo disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie