O
ocelito
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Pues os presento a mi primer Ruso, lo vi un día por el foro de compraventa pero llegué tarde, así que me puse a buscarlo y aunque encontraba algunos parecidos, no encontraba este en blanco y poco recargado.
El original tal cual me llegó era así.
Y en detalle para que se vea bien
El reloj para mi es un tanto grande, pero aún así me encanta su estética.
Por la parte trasera viene un grabado de un piloto y su número de serie.
Como me adelantaba casi un minuto diario, me lancé a abrirlo y austarlo, al quitar la tapa trasera a rosca, te encuentras con otra que va simplemente apoyada en una posición determinada por una muesca en el borde de la chapa. En la siguiente foto se ve bien.
Esta chapa si la quitas y le das la vuelta, tiene un pequeño tetón que es donde golpea el martillo de la alarma mecánica.
Y ya tenemos el mecanismo en su bata, la verdad es que para todo el espacio que sobra, a mi personalmente me gustaría que la caja del reloj hubiese sido algo menor, unos 3 mm menor de diámetro hubiese sido perfecto para mi.
Tras dos intentos, a la tercera va la vencida y lo consigo dejar en unos 15 segundos de adelanto diario, con lo que ya me conformo y vuelvo a cerrar el reloj, no sin antes aprovechar a cambiarle la correa por una nato que me gustaba bastante mas que la de piel de serie, me parece que la nueva le queda mucho mejor ahora en verano.
Pues os presento a mi primer Ruso, lo vi un día por el foro de compraventa pero llegué tarde, así que me puse a buscarlo y aunque encontraba algunos parecidos, no encontraba este en blanco y poco recargado.
El original tal cual me llegó era así.
Y en detalle para que se vea bien
El reloj para mi es un tanto grande, pero aún así me encanta su estética.
Por la parte trasera viene un grabado de un piloto y su número de serie.
Como me adelantaba casi un minuto diario, me lancé a abrirlo y austarlo, al quitar la tapa trasera a rosca, te encuentras con otra que va simplemente apoyada en una posición determinada por una muesca en el borde de la chapa. En la siguiente foto se ve bien.
Esta chapa si la quitas y le das la vuelta, tiene un pequeño tetón que es donde golpea el martillo de la alarma mecánica.
Y ya tenemos el mecanismo en su bata, la verdad es que para todo el espacio que sobra, a mi personalmente me gustaría que la caja del reloj hubiese sido algo menor, unos 3 mm menor de diámetro hubiese sido perfecto para mi.
Tras dos intentos, a la tercera va la vencida y lo consigo dejar en unos 15 segundos de adelanto diario, con lo que ya me conformo y vuelvo a cerrar el reloj, no sin antes aprovechar a cambiarle la correa por una nato que me gustaba bastante mas que la de piel de serie, me parece que la nueva le queda mucho mejor ahora en verano.