• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION + PEQUEÑA COLECCIÓN

  • Iniciador del hilo Gromto
  • Fecha de inicio
Gromto

Gromto

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos me presento soy Gonzalo y tengo 21 años, desde que hace unos años me he vuelto un loco aficionado por la relojería y empecé a verlos de otra forma a la vez de aprender sobre cada movimiento, complicaciones etc. Llevaba tiempo visitando el foro ya que en determinados momentos me gusta ver las piezas de cada uno y curiosear sobre piezas desconocidas.

Presento un poco mi pequeña colección, decir que algunos modelos son cedidos por mi padre, desde que le regale un apple watch el tío no se pone un reloj ni loco pero poco a poco voy añadiendo nuevos.

Seiko kinetic perpetual: primer reloj cedido por mi padre para un evento familiar el cual me dio mucho conocimiento, me volvía loco descubrir como cada 24h sin uso se paraba y al moverlo volvía a la hora actual.
IMG20240117153714.jpg

Citizen ecodrive titanio: reloj el cual pertenecía a mi abuelo.
IMG20240117153736.jpg

Citizen ecodrive perpetual de titanio: Este reloj llevaba sin funcionar igual 5 años en una estantería de casa al interesarme tanto este mundo el año pasado lo lleve al servicio oficial y por 80€ lo dejaron nuevo.
IMG20240117153750.jpg


4º Seiko 5 sport:
primer reloj automático comprado por mi para empezar a conocer los movimientos y dar un paso.
IMG20240117153805.jpg



Citizen promaster: ultimo reloj añadido a mi colección, quería un reloj con corona roscada + 200m y que pudiese llevar sin problemas en el día a día sabiendo que seria duro.
IMG20240117153829.jpg

6º Citizen automatic año 78: reloj de la comunión de mi padre, este lo vi hace poco en su caja y quede loco, lo pongo de vez en cuando en la caja giratoria para darle un poco de cuerda y va impresionantemente bien no se mucho de este reloj pero solo pensando los años que tiene me quedo loco.
IMG20240117153907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Lobo80, kriketemilio y 3 más
Bienvenido al foro tienes muy buenas piezas me encantan,coincido en gustos prácticamente me encantan los citizen y los Seiko jaja el promaster y el Seiko 5 los adquiri y estoy contento con la compra.
A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto
Atrás
Arriba Pie