• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Patek Philippe Nautilius 5711/1A

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con esto ya casi has tocado el cielo, enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #77
Ostras !!! es lo más cerca que he estado de un Patek ... :D
Creo que me temblarían las manos ... je,je ...
Que lo disfrutes con salud ... una PRECIOSIDAD ... :clap:
 
  • #78
Sobran las palabras. :). Precioso !!!.
 
  • #79
Que maravilla!!!, también entiendo la duda de tu amigo entre el AP y PP, para mi gusto los dos son preciosos. Hace unas semanas vi a uno de mis jefes que llevaba puesto uno de estos grandes y le dije lo bonito que era y si era un Nautilus, pero me respondió que era el AP:ops:. Novato de mi por no haberme fijado bien en el armis como mínimo, pero por defenderme algo:whist:: también diré que lo vi a distancia (menudo imán de ojos tienen).
No me he cruzado aún con alguien que lleve un Nautilus, pero estoy seguro que me quedaría con los dos:drool:
 
  • #81
poco que decir a esta magnifica piezaaaa .a disfrutarlo
 
  • #82
Palabras mayores! Me quito el 🎩👍🏼
 
  • #83
Ya al ver la caja de madera se te aflojan las rodillas
 
  • #84
Precioso reloj enhorabuena y a disfrutar, ayer pase por la tienda de sarrano y no me podia despegar del
escaparate.
 
  • #85
Esto son palabras mayores.

A disfrutar de esta pieza atemporal!

Felicidades!
 
  • #86
Esa esfera rayada, me gusta
 
  • #87
Más bonito, imposible !
 
  • #88
Precioso Patek, enhorabuena
 
  • #89
Enhorabuena! Es tan delicado como parece?
 
  • #90
Sí es que lo han definido muy bien los compañeros.......

Es el Reloj.

Nada más que decir.
 
  • #91
No lo esta sacando mucho por miedo a rallarlo y demas, pero lo poco que pude tocarlo, parece bien hecho y durdadero.
 
  • #92
Enhorabuena. Hermosamente sencillo
 
  • #93
Voy a aportar una visión diferente.
Lo miro y lo remiro del derecho y del revés... y no me terminan de cuadrar las proposiciones, nose...
No es que no me guste, pero no me llama. No se explicarlo.
De todas formas, es del gusto de tu amigo y eso es lo importante.
Ahora a disfrutarlo.

Y que no lo ralle!
 
  • #94
Animo un poco mas el hilo con algunas fotos.





zQvSEkI.jpg
 
  • #95
Bobyjacas, el reloj es sencillamente, maravilloso. Pero la botella de fontbella de por detrás le desmerece ;-)
 
  • #96
No lo esta sacando mucho por miedo a rallarlo y demas, pero lo poco que pude tocarlo, parece bien hecho y durdadero.

Me habían comentado que la corona al roscarla había que tener sumo cuidado, me gustaría saberlo de primera mano. Gracias! y a disfrutarlo!!!
 
  • #97
jajaja lo siento, aproveche la luz que habia en ese momento
 
  • #98
Me habían comentado que la corona al roscarla había que tener sumo cuidado, me gustaría saberlo de primera mano. Gracias! y a disfrutarlo!!!

Parece delicado, como con un tacto un poco rigido. Pero se nota el movimiento de la aguja muy suave.
 
  • #99
simplemente espectacular compañero, a disfrutarlo
 
  • #100
Palabras mayores.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie