• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion PAM88 GMT en buena compañia.

  • Iniciador del hilo Wallace1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el 088, aunque he de decirte que todavía me gusta más tu "utilitario":-P
 
  • #27
Pues el coche es un capricho desde que me saque el carnet del coche,he tenido otros,pero como la sensacion de ir conduciendo el Mustang ninguno,su sonido es increible,sobre el tema del panerai,el 88 es el que mas me llamaba la atecion hasta el momento,pero he visto uno que me ha eclipsado, es el 422, sus 47mm y su dial limpio con el segundero me ha hecho plantearme el cambio si surgiera la oportunidad,los 44mm de este se me hacen algo justos debido a mi muñeca,se suelen ver en el fcv?
 
  • #28
A quien se le ocurre preguntar el consumo de una joya como esta ::bash:: :huh: hey y sin ofender a nadie,a mi personalmente es lo ultimo que me preocuparia,con solo pensar la sensacion de encajonamiento al asiento con darle al pedal esto tiene que ser alucinante.
En cuanto al Panerai decirte que fue el primero que tuve yo y fue amor a primera vista,verlo en una nuñeca y comprarlo al dia siguiente no es un icono pero a sido el primer Pam de mucha gente
Disfruta de ambos,dos grandes referencias :ok::
 
  • #29
madre mia... que pareja!!! precioso esa pieza!!! lo tiene un amigo... impresionante... y el coche... una leyenda!!!
 
  • #30
Pues cuando llevas un coche asi es la eterna pregunta,primero que consume,segundo cuanto corre, y tercero que me costo...que te paren por la calle,fotos con el coche,te hacen señas para que aceleres....solo quien tiene un coche de estos sabe a lo que se atiene,es el centro de las miradas por donde vayas,incluso en los controles de policia,no te pierdes ni uno,pero detras de todo eso esta la pasion que uno siente por ese coche,que se compra con el corazon,por que si lo haces con la cabeza y racionalmente nunca lo harias,pasa exactamente que cuando te enamoras de un reloj o de una marca,solo quienes estamos enamorados sabemos que se siente al conducir o llevar nuestro reloj puesto,FELICIDAD.

096-1472A0903DCD-4590-0000008604B8770E_zpsf5962bbe.jpg
 
  • #32
Buenas fotos, buen reloj, buen caballo y buen tipo jajajaja. Te pega mas una correa negra con el mustang.
 
  • #33
Felicidades por tu primer Pam !

A disfrutar del GMT y como no de ese americano jeje.

Un saludo Paneristi !
 
  • #34
Muchas gracias a todos!! Me alegro que os guste, siempre me ha llamado la atencion este reloj con armis,ya que se le ve muy grandote y bajo mi punto de vista muy elegante,he estado tanteando comprarme uno original pero de segunda mano, y viendo que rondaban los 700/800€ me he hecho con uno aftermarket muy pero que muy bien logrado, su tacto es buenisimo y la terminacion mas de lo mismo. Os dejo unas fotitos para que lo podrais apreciar.

C3-E2F178AA0CFC-14356-000001AACC8126A0_zpscacb9e99.jpg

0D-6BCD91E2E5AC-14356-000001AAD7165A11_zps8f01190e.jpg

BD-30A50B0E34C1-14356-000001AADC61C301_zpsd7b87e5a.jpg
 
  • #35
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #36
Muchas gracias a todos!! Me alegro que os guste, siempre me ha llamado la atencion este reloj con armis,ya que se le ve muy grandote y bajo mi punto de vista muy elegante,he estado tanteando comprarme uno original pero de segunda mano, y viendo que rondaban los 700/800€ me he hecho con uno aftermarket muy pero que muy bien logrado, su tacto es buenisimo y la terminacion mas de lo mismo. Os dejo unas fotitos para que lo podrais apreciar.

C3-E2F178AA0CFC-14356-000001AACC8126A0_zpscacb9e99.jpg

0D-6BCD91E2E5AC-14356-000001AAD7165A11_zps8f01190e.jpg

BD-30A50B0E34C1-14356-000001AADC61C301_zpsd7b87e5a.jpg

Ese armís es original?

pS: veo que está aclarado, siento no haber leído el texto primero. Como propietario de armís original te recomiendo que reconsideres el comprar uno, porque la calidad visual desde luego está lejos de estos si los conoces y devalúa el aspecto del reloj bastante...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie