• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo superocean 42 azul serie limitada

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AL correa azul es una preciosidad. Disfrútalo.
 
  • #27
Enhorabuena. Precioso reloj. que lo disfrutes
 
  • #28
Me parece impresionante.
 
  • #29
Me encanta, estoy barajando la posibilidad de comprar uno.
 
  • #30
lostimage.jpg
Yo lo he comprado tambien para el veranito! En breve pongo fotos de como se ve con la ocean racer azul y el deplo! Estoy encantadisimo y en vivo es una pasada! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El reloj me parece precioso, pero para mí ese bisel es una broma, parece un bisel de un reloj de niño. Por qué no tiene un tritio para señalizar?? No sé, no entiendo como un reloj que es 1500 m, lleve ese detalle... Dicho eso, me parece precioso, no, lo siguiente, el blanco y el amarillo son increibles.
 
  • #32
De los breitling más bonitos. Enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Bonito, bonito, aunque la correa...con esas letras...
 
Última edición:
  • #34
lostimage.jpg
Yo lo he comprado tambien para el veranito! En breve pongo fotos de como se ve con la ocean racer azul y el deplo! Estoy encantadisimo y en vivo es una pasada! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estuve barajando la posibilidad de la racer que le queda genial con su deplo pero la verdad su precio me parecio una exageracion...

por eso finalmente le puse el deplo de bonetto que por 30 euros tiene una calidad magnifica y el color le queda que ni pintado...

aun asi pon las fotos con la racer para que se caiga la baba :D
 
  • #35
Muy chulo, azul y breitling que mas quieres .thks
 
  • #36
Me encanta el azul completo, y el negro entero también, los nuevos con azul rojo y amarillo no me convencen...Si alguien está pensando en cambiar de aires el suyo..que me de un toque ;-P
 
  • #37
e9ytedyq.jpg
Ahi va con la ocean racer! Perdon por las malas fotos, a ver que os parece. un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo llevo puesta una de caucho y piel comodisima. ..

ajysy7ut.jpg

Saludos.
JL.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
Me encanta esre reloj y en concreto este azul.
Pena que esté descatalogado.
 
  • #42
El segundero ya no es rojo
 
  • #44
Un precioso reloj deportivo en toda regla, precioso diver... enhorabuena.
 
  • #45
La verdad es que ese azul es muy bonito,felicidades por la pieza.La foto con la camisa en el coche me gusta mucho.
 
  • #46
La verdad es que ese azul es muy bonito,felicidades por la pieza.La foto con la camisa en el coche me gusta mucho.

Muchas gracias!

la verdad es que me atrevo a llevarlo con traje y todo...y el deplo es comodisimo!
 
  • #47
Aunque Breitling no es santo de mi devoción el reloj se ve muy bien, es deportivo y muy chulo, enhorabuena.
 
  • #48
precioso amigo , disfrutalo:yhoo::
 
  • #49
Muy bonito, yo poseo el negro con el arete inetrior azul!! Fui detrás de ese, pero al tener el bond no quería 2 azules en la coleccióncolección
 
  • #50
Muy bonito, yo poseo el negro con el arete inetrior azul!! Fui detrás de ese, pero al tener el bond no quería 2 azules en la coleccióncolección

Curiosamente a mi me pasa al reves...tengo el seamaster negro ceramico :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie