• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mystic y explorer-II

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
también me encantan las BMW.
preciosa moto, paisaje y reloj.
saludos
 
  • #27
Conserva esa pedazo de máquina con su joya de boxer ....que relojes seguro que tendrás más,je,je.
 
  • #28
Buenas fotos. A mí el exploII me encanta, pero más en negro. De todas formas es uno de los mejores relojes que hay en el mercado.
 
  • #29
Buenas fotos Juantxu, ánimo y sigue explorando.
El Explorer, precioso, aunque yo me quedo con esa "casi clásica".

Un abrazo,
Txema
 
  • #30
Enhorabuena por las fotos en especial el reloj y la moto

Un saludo
 
  • #31
Se me había pasado este post!......Preciosas fotos amigo y del reloj que decir....¡maravilloso!
Un fuerte abrazo!
 
  • #32
Hola Juantxu!! ¿Es normal que me guste más la moto que el reloj? Dios mio... quiero una bmw con motor Boxer. Y lo dice un vespero convencido... guárdame el secreto. Preciosas fotos, precioso reloj y preciosaaa moto.
 
  • #33
Juantxu, me dejas pasmado, aunque con Unai como profesor de fotografía no me extraña nada el resultado. El paisaje, la moto (ese motor Boxer me tiene loco desde que tenía 15 años), y el Explorer II, todo una maravilla.

Por cierto, te cojo el guante y acepto el ofrecimiento para hacer esa ruta este verano.

Un fuerte abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie