• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion G-Shock GST-W110

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno señores, aunque les agradezco que me regalen la primera ocasión clara para ejercer mi rol de moderador, creo que debemos dejar la discusión aquí.

Es cierto de DRD45 hizo unas valoraciones poco adecuadas para un hilo de presentación de un reloj, porque todos tenemos relojes que nos gustan y que no, pero normalmente se encuentran espacios "neutros" para hablar sobre ellos, aunque también tengo la convicción de que no quiso que sonasen duras o molestas, esto es un problema habitual en foros y redes sociales, no todo se lee como se escribe. Además BoxerBass es un forero relativamente nuevo, lo que a veces hace que molesten más estos detalles.

Sin embargo creo que DRD45 ha respondido muy bien cuando se ha comentado que quizá sus palabras sonaron durillas y BoxerBass ha hecho alguna broma ligera sobre lo comentado. Creo que ahora darle más vueltas es "obligar" a los foreros a radicalizarse al reafirmarse y a que generemos un mal rollo que no nos va a aportar nada a ninguno. Así que creo que mejor seguir hablando de relojes, dar el incidente por zanjado y no insistir en ello. Si el tono sube más me veré obligado a borrar mensajes, y recordar las normas.

Sinceramente creo que en primera instancia ambos foreros implicados han respondido con notable diplomacia, no vayamos a cagarla ahora :friends:

Abrazos casi navideños compañeros del metal... y de la resina :flirt:
 
Última edición:
  • #27
BoxerBrass????[emoji23][emoji23][emoji23]
Con todo el cariño!!!
 
  • #29
Magnifico reloj, me gusta bastante.. compañero

Es una compra 10.. todavía no acabo de entender a muchos "neófitos desinformados" sobre los avances de Casio.. parece que la tuviesen tirria, pero el hecho de que escriban por aquí ya es símbolo de si les gusta aunque digan lo contrario, cuando no gusta, no se entra en ese hilo y menos se escribe en el.. luego si gusta

Lo dicho un magnifico reloj y precioso.. disfrutalo compañero

un abrazo
 
  • #30
Bonito reloj, no sabía que existía esa gama que conjuga la estética de bisel y caja de las gamas altas con el display habitual de gamas más contenidas, y todo ello a un precio estupendo. Lo único sigo teniendo dudas con el tamaño, pero bueno, en mi caso son habituales y puramente subjetivas.
 
  • #31
Bonito reloj, no sabía que existía esa gama que conjuga la estética de bisel y caja de las gamas altas con el display habitual de gamas más contenidas, y todo ello a un precio estupendo. Lo único sigo teniendo dudas con el tamaño, pero bueno, en mi caso son habituales y puramente subjetivas.

A mí me costó encontrarla tambien. No sé si pasaba por encima pensando que se me iban de presupuesto cuando lo miraba en la página web de Casio en pequeño o no sé..
En cuanto lo vi( y me enteré del precio), supe que era el "elegido" .
El tamaño es grande, no nos vamos a engañar, pero me parece más contenido que otros G-Shock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie