• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Asturias.

  • Iniciador del hilo jesusredruello
  • Fecha de inicio
jesusredruello

jesusredruello

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amantes del tiempo. Mis amigos me llaman Chus, soy de Gijon, Asturias, pero vivo en Candas al lado de Gijon. Soy un enamorado de los relojes desde tiempos atrás, allá por el 87 compre mis primeros Casios, entre ellos un Gshock que estuvo latiendo sin parar mas de 12 años, ahora venden la primicia de pilas de 10 años.

Fueron pasando por mis muñecas diferentes, Casio, orient, Seiko y con la juventud no supe darles la vida que se merecían, y así fueron desapareciendo, mucha pesca submarina me llevo a los divers y ahí si conservo varios Acualand y un Ecozilla que lleva mas de 17 años sin quejarse ni lo más mínimo, como herramienta que es es absolutamente brutal. Otra pequeña maravilla que poseo desde allá por diciembre del año 96, un magnifico EternaMatic Kontiki 1958 que se me estropeo hace unos años de no utilizarlo, precisamente para no estropearlo, gran error. Tengo pendiente arreglarlo.

En la caja hay pequeñas piezas de la casa Bering que resultan muy cómodos para vestir y son muy precisos, hace poco adquirí por mera curiosidad un Pole de una sola aguja que es muy peculiar. Y también hay un Suunto Vector que ahí sigue imparable. El garmin para la bici y un Raymond Weil Tango 300 que me impresiona de sobre manera que aun teniendo en cuenta que es de cuarzo y no tiene un movimiento de renombre, desde el ultimo cambio de hora oficial solo atraso 1seg. Como obseso de la precisión esto es lo que me mata a la hora de decidir si comprar un cuarzo o un automático. En fin muy agradecido por estar entre ustedes y seguiremos en contacto. Saludos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido Jesús!!
No sabes dónde te has medido 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusredruello
Bienvenido Jesús!!
No sabes dónde te has medido 😉
Lamentablemente si lo se, en esto de los relojes llevo muchos años, la unica diferencia esta en que ahora no pasare brevemente por el foro, me pasa igual con las navajas de afeitar. Uno no puede ser asi pero no puedo evitarlo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Bienvenido paisano!! Pero huye mientras puedas…
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusredruello
Bienvenido paisano,

A disfrutar del foro, si algún día te animas sería un gusto ver fotinas de tus piezas.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusredruello
Bienvenido paisano,

A disfrutar del foro, si algún día te animas sería un gusto ver fotinas de tus piezas.

Saludos!!
Si oh ya subier una foto de la caja. Lo adjuntaré a este hilo. Pero no esperéis lujo. Más bien funcionalidad. Soy más de herramientas que de lujo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie