• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion DEEPSEA BLUE

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por semejantes piezas :ok:: el Deep Sea espectacular!! Que las disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #27
A pesar de no haberlo visto en vivo me gusta mucho,ya de por si es un diver muy especial y si a esto añadimos la esfera esta esfera nueva tienes un plus añadido.Mi enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #28
Imponente con esa esfera!!!!:clap: Y el gmt :worshippy:
 
  • #29
Enhorabuena fantásticas piezas
 
  • #30
Buenas, relojazo en toda regla y si ya el DSSD es difícil de ver, este mas, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #31
Sin palabras una pasada que envidia sana.
Chulea todo lo que puedas con el es precioso.
 
  • #32
Lo tuve en las manos, me lo puse en la muñeca.... me lo vi demasiado grande y me quedé un Sea Dweller.

A veces, me pregunto si hice bien.....
 
  • #33
Es realmente bonito y discreto.
No había visto este modelo antes y tus fotos me han dejado enamorado.
 
  • #34
Enhorabuena por ese relojazo, esa esfera es espectacular:ok::.
 
  • #35
Vaya suerte, otros ni lo hemos visto
 
  • #36
Ese dial en un submariner sería pecaminoso.:yes:
 
  • #37
Enhorabuena por la compra, el mío es el “negro” y es imponente, con el azul degradado debe ser “increíblemente chulo”, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie