• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Deep Blue Sun Diver II

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso, me encantan los deep blue, me gusta todo de ellos tanto el tamaño, la estética, movimientos y sobre todo el precio, un saludo
 
  • #27
tuve el antiguo y la verdad es que tienen una gran calidad/precio. A disfrutarlo,

Saludos,

Txus
 
  • #28
es una pasada, quiza el unico pero es que se parece demasiado a oris
 
  • #29
Me encantan los detalles en naranja, y vaya lumen ....
 
  • #30
Una pieza muy interesante, como casi todo lo que hace Deep Blue, especialmente con el calibre Seiko que ahora monta.
Enhorabuena por la acertada compra.
 
  • #31
Muy bonito el reloj y su luminova!
 
  • #32
Tengo el mismo pero en cuarzo,el pro tac, y este veranito le ha caido una isofrane y que me quiten lo bailao ,ESPECTACULAR y tragando agua por un tubo ehhh¡¡¡ este no me lo quito de encima nunca,por menos de 200,que me lo busquen.
 
  • #33
me encanta,deep es de mis marcas favoritas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie