• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sistema es muy basico, el alambre que lo sujeta lo doblas un poco y se ajusta mas o menos. Así consigues que gire mas o menos. Es fácil de hacer, pero yo he marcado alguna caja haciendo.

Un saludo.

Peero, si lo quiere mas flojo lo abro hacia dentro o hacia fuera :/
 
  • #27
Argggg no consgo encajar el bisel en el reloj!!:-((
Solo consgo encajar una mitad....::bash::
 
Última edición:
  • #28
Aqui tiene un video de como se hace, yo uso una tarjeta de crédito para no marcar la caja. Pero hay que insistir.


Un saludo.
Muy interesante aporte, yo quiero también experimentar con algún relojillo, muchas gracias. De momento no me he atrevido. ..
 
  • #29
Y casi se me olvida miultimo vostok Komandirsky raruno.
Se supone que es para empleado ferroviario, pero a ver si algun alma caritativa me hecha una mano en la traduccion!
lostimage.jpg

Es precioso me encanta, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Peero, si lo quiere mas flojo lo abro hacia dentro o hacia fuera :/

Yo recibí un K. "Zakaz" ayer y el bisel estaba tan flojo que bailaba. Para endurecerlo lo que hice fue sacar el alambre y abrir un pelín cada ángulo excepto los de las puntas.

Y funcionó, así que si está muy duro quizá lo apropiado sea cerrarlo un poco más. O quizá simplemente estaba el alambre fuera de su ranura en alguna parte y eso impedía el giro normal.
 
  • #31
Bueno el problema es que todos bienen bastante duro, he trasteado con oto bisel de vostok y sin tocar el alambre este sale y entra en los dos relojes sin problemas... puede ser que haya deformado mucho el alamabre?
 
  • #33
Sigo teniendo el mismo problema, solo encaja "la mitad del bisel" la otra mitad no se como encajarla... el problema de los videos es que muestarn como sacan el original , peo no como volver a montar el original!​
 
  • #34
Tienes que ir probando a abrir los ángulos con la idea de hacerlo cada vez mas lo mas redondo posible, para que tenga menos contacto. Empieza a meterlo por el lado opuesto a la abertura, así los pongo yo. Pero unos cuentan mas que otros. A veces quedan mas sueltos aunque cuesten mas meterlos.
Por estropear el alambre no te preocupes demasiado, pero cuidado con la caja o el bisel.
lostlink.jpg


$_57.jpg
 
Última edición:
  • #35
el problema es que en los videos los tipos estos encajan los biseles con click 2 deods y como quien habre una lata de cerveza, y no parece tan facil ::bash::
Ahora incluso tengo problemas para encajr el otro bisel que he abierto:-((
 
  • #36
Puto alambre ya se me aha perdido en el suelo
 
  • #37
Me da una pu.... rabia no poder disfrutar de l reloj como se merece... pero oy el unico que se ha encontrado con los biseles duros??
 
  • #38
Y si corto un poco el almabre eso tambien sera un problema?
 
  • #39
Yo con algunos he tenido que dejarlos para otro momento. Y tengo muchos biseles marcados. Así que déjalo estar.
 
  • #40
El primero que quité me costó un huevo ponerlo de nuevo. De hecho no lo conseguí hasta que vi hacerlo en un vídeo. Se me salía el alambre de su sitio, me entraba una parte y otra no...

Trata de hacerlo dejándolo plano en una superficie rígida pero no agresiva como una tabla, un hule, un tapete de goma... Y aplica la fuerza completamente vertical a lo largo de todo el bisel simultáneamente, con varios dedos.
 
  • #41
Trata de hacerlo dejándolo plano en una superficie rígida pero no agresiva como una tabla, un hule, un tapete de goma... Y aplica la fuerza completamente vertical a lo largo de todo el bisel simultáneamente, con varios dedos.

Prueba como te indica CierzoZgz pero, al mismo tiempo que ejerces la presión, gira un cuarto de vuelta el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie