• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis "VINTAJES"

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastica coleccion, felicidades.

Mas fotos no harian daño;-)
 
  • #27
Me parece espectacular , y me encanta el 1016 explorer, ¿que anchura tiene ¿34?
 
  • #29
Si señor, pero que muy muy bonitos, disfrutalos que son para eso
 
  • #31
Señores, gracias por sus comentarios pero tranquilos no hay artilleria pesada, como tal me referia a Explorer Freccione, SD doble letra roja y otros daytonas vintage, pero de eso todavia no ha caido nada :(::cry::
 
  • #32
el pepsi es precioso..y del resto de la coleccion espectacular
 
  • #33
Preciosa colección compañero, pero podrias alguna foto con más detalle del 16750 año 1987 "bicchierini", te estaría muy agradecido ya que personalmente le veo una pátina espectacular por lo que puedo apreciar.

Perdón y del 1680 año 1977 "pallettoni" letra blanca también :innocent:.
 
Última edición:
  • #34
Preciosa colección compañero, pero podrias alguna foto con más detalle del 16750 año 1987 "bicchierini", te estaría muy agradecido ya que personalmente le veo una pátina espectacular por lo que puedo apreciar.

Perdón y del 1680 año 1977 "pallettoni" letra blanca también :innocent:.

por supuesto :drool: la del 1680 es la mejor (a mi gusto), por cierto perdón por las fotos ::blush:: acabo de darme cuanta de que tenian un monton de pelusa de la funda en la que los guardo.

sl731415.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-28

sl731413.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-28
 
  • #35
Como te acabo de comentar muchas gracias por las instantaneas, pero esa pátina del 1680 :drool:.
 
  • #36
que maravilla :drool: .. enhorabuena... disfrutalos ;-)
 
  • #37
Impresiona ver tanto Rolex junto. Para mi sobresale ese Explorer.
 
  • #38
Hola, esta tarde saqué la artilleria semi-pesada y le saqué una foto en orden cronologico:
5513 año 1970
5513 año 1971 con esfera maxi dial
1680 año 1977 "pallettoni" letra blanca
1016 año 1981
5513 año 1984 "bicchierini" spider dial
16750 año 1987 "bicchierini" caja y papeles
16600 año 1998 caja y papeles (este no tan vintage aun pero lo tengo en la caja fuerte criando moho a ver si se va tostando) :laughing1::laughing1:
Espero que les gusten:
lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-27
Muy buena te felicito y que la disfrutes saludos
 
  • #39
Wow......... Salu2.
 
  • #40
joder preciosa coleccion
 
  • #41
espectacular8o

sería un lujo verla en vivo, mis felicitaciones por esa colección:ok::
 
  • #42
vaya, espectacular.... mi mas sincera enhorabuena.... disfrútalos con mucha salud....
 
  • #43
Esa coleccion esta exquisita,felicidades
 
  • #44
Felicidades por una colección fantástica...

... Cualquiera de esos pelucos me alegraría el día, un par de ellos.. BUENO.

Da gusto ver los, Gracias por compartirlos con nosotros:ok::

Saludos,


Niklas - Valladolid
 
  • #45
¡Vaya grupito que has reunido,compañero! Realmente espectacular.
Yo he tenid la gran suerte de admirar alguno de ellos en vivo y la verdad es que la pátina de ese 1680 es de las más binitas que he visto.

¡Enhorabuena y un fuerte abrazo!

Saludos.
 
  • #46
Tu si que sabes!!!!!!!!!!!! he revisado esta foto mil veces de arriba a abajo uffff
 
  • #47
Impresionantes!!!!
Un saludo
 
  • #48
que chulada

Poco más se puede añadir.... solo felicitarte por esa fantástica colección de clásicos.:worshippy:

Cada dia me gustan más los Rolex vintage:yes:
 
  • #49
Una colección de infarto. Preciosos.
 
  • #50
estupenda colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie