• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion De Mi Nuevo Casio GW-A1000RAF-1AER Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días! Qué pasada de reloj!!! :dribble: Maaaadre...me encanta!

Enhorabuena y que lo disfrutes compañero.

Luego, una pregunta: Estoy interesado en pillarme uno, el GW-A1000FC-1AER, que viene todo negro. Pero una caracterítica que necesito, es que emita "bip-bip" a las hora en punto. ¿Podrías decirme si este peazo reloj lo hace?

Muchas gracias y lo dicho...que lo disfrutes!!!


Lo primero: pedazo de reloj Dacotex!!!! que preciosidad!! Yo tengo el normal y bueno, si que se nota la diferencia la verdad :(

Peroipa, siendo el módulo el mismo que el del modelo normal, no, no tiene la opción de señales horarias.


Un saludo!!
 
  • #27
Lo primero: pedazo de reloj Dacotex!!!! que preciosidad!! Yo tengo el normal y bueno, si que se nota la diferencia la verdad :(

Peroipa, siendo el módulo el mismo que el del modelo normal, no, no tiene la opción de señales horarias.


Un saludo!!

Qué pena! Pues nada, entonces cambiaré de modelo e iré a por el GA-1000FC-1AER o a por el GW-3500BD-1AER, que al tener su "lado" digital, espero sí emitan señales horarias, requisito que me viene muy bien para organizar mis tiempos en el trabajo.

Muchas gracias Pedropa...de un tocayo! :ok::

Y que también disfrutes de tu reloj!
 
  • #28
Es una pasada y mira que a mi los cuarzos ni fu ni fa

Además os visito poco

Pero este es alucinante

A disfrutarlo
 
  • #29
Quien pudiera tener esa preciosidad :D.

Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie