• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Breitling.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Sin duda este es uno de los que posiblemente no me gustaria venderlo nunca pues ya no es solo lo que me gusta sino lo bien que va y lo duro que es.

Un saludo !
 
  • #27
Un relojazo! uno de mis chronos favoritos, me gusta mas el tuyo que el modelo actual, que los numeros son como metalicos.

Y tal como dices, a veces no es lo grande que es el reloj, hay que ver como sienta en la muñeca de cada uno.
pillate una correa de caucho (yo tengo la diver pro II) y le das cuando te apetece un cambio de aspecto, aunque en general a este reloj lo que mas le va es el metal.

Un saludo!
 
  • #28
Buenas tardes GMC.

Respecto a la correa de caucho te dire que me encanta este reloj con armis, ni caucho ni cuero, ya lo he probado alguna vez y no me convence.

Gracias igualmente por el comentario.

saludos desde el pais de las montañas !
 
  • #29
Uno de los modelos más bonitos de Breitling, sin duda. Que lo disfrutes!
 
  • #30
Menuda presentación te has marcado compañero :ok::
Precioso reloj, es espectacular desde el armis, hasta la tapa trasera, pasando por las agujas y el magnífico cristal..
No me extraña que llame la atención, es una delicia de reloj.
Disfrútalo y siéntete orgulloso de llevar un fantástico ejemplar de la "ganadería" de los Breitling
 
  • #31
Siempre me ha gustado y me gustará este contundente modelo :ok::
 
  • #32
Una auténtica maravilla, sí señor!! un futurible no muy lejano.
 
  • #33
Magnífica presentación de un excelente clásico.
 
  • #34
Precioso reloj,robusto,elegante y a la vez deportivo y juvenil.
Un acierto,
Saludos
 
  • #35
Precioso. Se le ve muy contundente y con un aspecto y acabados muy buenos. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Magnifica pieza !!

Felicidades
 
  • #37
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Una pregunta de novato que no entiendo una palabra que decis, a que os referis cuando decis "futurible" ?

Ya es clasico ? leches como pasa el tiempo y yo que sigo encantado con el !

Un saludo compañeros !
 
  • #38
​Felicidades !!, un relojazo y con un armis de las mejores.
 
  • #39
Desde que vi un Superocean II en directo hace un tiempo, no tengo duda de que es, a mi parecer, la marca con mayor calidad de acabados y presencia que he visto nunca. Enhorabuena por esos 4 años disfrutandolo.
 
  • #40
Abrir todas esas cajas es todo un ritual y al final ahí está. el sueño hecho realidad!

...y luego dices vaya pasta me he gastado! vaya charla me voy a llevar de la jefa :whist::
 
  • #41
Preciosa pieza, gracias por mostrarla, se ve en un estado excepcional y con unos acabados excepcionales, enhorabuena.
 
  • #42
Eso si es una presentacion en regla , si señor!
 
  • #43
Bonita presentación y una pieza estupenda
 
  • #44
Buenas tardes a todos/as.

Os presento a mi compañero de fatigas de esta marca.

Muy contento con el pues ya son cuatro años y ningun problema :D

Sin mas dilacion vamos alla con esta pieza mas que conocida.
ENHORABUENA!!!
Tanto por el Breitling, como por la presentacion!!! SI SEÑOR!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie