• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Manzanares Joyero

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las nuevas tecologías no perdonan :)

Bienvenidos y un abrazo de un compañero
 
  • #27
Bienvenidos, un abrazo!!
 
  • #28
Un saludo caballeros y mucha suerte en esta andadura.
 
  • #29
Bienvenidos al foro
 
  • #30
Bienvenidos. Pasen y vean
 
  • #31
Bienvenido. Confiemos en una fructífera relación.
 
  • #32
Bienvenido, seguro que no te arrepientes !!

Un saludo
Carlos
 
  • #33
Bienvenido paisano, espero conocer tu tienda un día de estos.
 
  • #34
Hola a todos. Mi nombre es Juan Antonio de Manzanares Joyero en Lorca.
Es un verdadero placer para nosotros entrar a formar parte de este magnífico foro. Hemos decidido hacer esta presentación en el foro general ya que es aquí es donde somos patrocinadores. Deseamos poder compartir información y contenidos interesantes durante mucho tiempo. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta que tengáis a cerca de nuestras marcas y productos. Somos concesionario oficial de Breitling, Tag Heuer, Zenith, Oris, Corum, Hamilton, Movado, Maurice Lacroix, Tissot, Momo, Ferrari, entre otras.
Quiero hacer una mención especial al compañero Josechu, que fue quien nos animó a entrar a formar parte de este foro.
Un fuerte abrazo para todos.
Juan Antonio,
Lo primero bienvenidos al foro.
Lo segundo, es un verdadero placer que forméis parte del principal foro de reñojes de lengua hispana, donde existe un conocimiento altísimo en relojería y una afición descomunal.
A todos mis compañeros foreros solo me queda indicaros que Manzanares, es un empresa con solera formada por un grupo humano de profesionales que nos van a dar grandísimas alegrías!!!
Sinceramente en-hora-buena y bienvenidos!!!
 
  • #35
biénvenidos al foro :bye:
 
  • #36
Bienvenidos. Esperamos ansiosos vuestras ofertas y aportaciones.

Un saludo.
 
  • #37
Bienvenido, un saludo
 
  • #38
bien venidos a nuestros/ vuestro foro, ummm esos relojes Ferrari ue tenéis tienen algo que me atraen...ya pediremos info. Muchas suerte y bien venidos.
 
  • #39
Bienvenidos , el P. corrector de los coj......
 
  • #40
Bienvenido a este foro. Un saludo.
 
  • #41
Vuelvo a daros la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en Relojes Especiales para promocionar vuestro negocio. Es un placer contar con personas tan implicadas pero sobre todo con una apuesta tan consciente en los medios digitales.
Gracias a Juan, Juan Antonio, Alfonso y, cómo no, a Josechu por su apoyo incondicional.

Saludos
 
  • #42
Me uno a la bienvenida.
Qué os vaya bien.
Un saludo
 
  • #43
Antes de nada datos la bienvenida a esta comunidad y desearos que rápidamente pongáis en funcionamiento vuestras ofertas en el apartado correspondiente del FCV, desearos que os sea fructífera este patrocinio y que el mercado es de s que lo saben explorar. Internet es el futuro y vosotros lo sabéis. Un saludo.
 
  • #44
Bienvenidos al foro.
 
  • #45
Bienvenidos.......
 
  • #46
Bienvenidos, y mucha suerte, que os compremos mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #47
Bienvenidos, mucha suerte y un placer teneros aquí.
 
  • #48
bienvenidos, el foro crece!!
 
  • #49
Bienvenidos, espero ver pronto vuestra web, suerte
 
  • #50
Bienvenidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie