• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de cauny crono

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabeis algun sitio en donde poder comprar estos cronos de cauny, mira que he buscao y no encuentro nada :(
 
  • #27
Espectacular el crono, la esfera esta en perfecto estado, espero que la maquina se conserve igual, tengo que reconocer que es un reloj que me encanta y espero dentro de este año poder conseguir uno....problema lo que piden en estos momentos por ellos que nunca nunca viene bien el gasto
 
  • #28
8o8o8o8o8o8o8o:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap
perdón pero me parece que hacía falta un post con muñequitos asombrados para homenajear semejante pieza en ese estado. Simplemente FORMIDABLE. saludos
 
  • #29
hola ,vaya pedazo de relojazo que tienes ,esta en un perfecto estado ,que lo disfrutes ,saludos
 
  • #30
Te felicito una belleza
 
  • #31
Hola
Vi en el foro de compraventa q vendes este reloj. Yo estoy interesado a comprarle pero no puedo mandarte mensajes. Porfa si lo tienes todavia entonces mandame un mail a scafusia@gmail.com con los detalles de contactar.

Gracias
Scafusia
 
  • #32
Maravilloso crono,yo tengo otro igual pero mas usado es decir mas viejito
 
  • #33
maravilloso crono,yo tengo otro igual pero mas usado es decir mas viejito
tengo cuatro caunys y uno es un crono igual a ese disfruta del como yo disfruto del mio, lo malo es cuando te gustan los cuatros y tienes que sacarlos a paseo para ver que dia le toca a cadaq uno
 
  • #34
hola compañeros; he decidido, con mucha vergüenza por la tardanza, el presentarme al foro de vintages; realmente, como humilde aficionado al mundo del reloj, el reloj antiguo es lo que más me apasiona; después de mirar, y leer, y volver a mirar y leer todos los días los maravillosos post que en este rincón del foro se editan, aprovecho la ocasión y os presento este vintage, que espero que no sea el último; lo primero que os digo es que no tengo el carnet de "cirujano", y por tanto desgraciadamente, no hago fotos del calibre; pero eso no quita para que podáis hacer los comentarios que os plazca; este cauny ha sido adquirido hace poquito tiempo y espero que os guste; calculo que se trata de una pieza de los años 60; saludos a todos
bonito vintage crono
 
  • #35
Precioso enhorabuena un saludo
 
  • #36
Buen día Ramón; para abrír (sacar la tapa) el reloj - puede acercarse a un relojero y pedirle a él que lo abra y usted le saca una foto. Lo felicito por el respeto que le tiene al reloj. Hay muchas personas que no pueden con su ansiedad y lo rayan al abrirlo.

Al reloj hay que cuidarlo y respetarlo como lo hace usted. El chrono suyo, es una hermosura, Felicitaciones!!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #37
Tengo uno como ese, Landeron 248
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie