• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion al foro.

  • Iniciador del hilo vinofino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, la Pelikan es igual que la mía. Yo le cambié el plumín por uno de oro de la 400 y va estupendamente. Saludos.


Hola Juan:

Llevo con esa idea casi desde que me la compre. Ya he pedido presupuesto a varias tiendas para hacerme con uno m400 de oro de 14 K.

Ya que tu has hecho el cambio me gustaria peguntarte, mi m200 tiene un plumin de trazo fino, ya he leido en el foro que en los plumines pelikan el trazo puede variar algo, aun siendo del mismo trazo, de unas plumas a otras por aquello de que son artesanales. Estoy en la duda de seguir con el mismo trazo F o pasarme al M. ¿Tu seguiste con el mismo trazo? ¿Si es asi, notaste alguna diferencia de grosor con respecto al plumin de metal original de la m200?.

Saludos.
 
  • #27
¡Bienvenido!
Ponte cómodo y disfruta de este gran foro.
He visto que en tu perfil pone Córdoba, así que supongo que conocerás la Librería Luque, lugar de referencia para los amantes de las estilográficas. Siempre que voy a la ciudad de Séneca me acerco a ver su exposición, amplia y variada.
Un saludo.
 
  • #28
bienvenido, y a disfrutar.
 
  • #29
Bienvenido al extraordinario y tentador mundo de la estilográfica, del que seguro aprenderás y disfrutarás mucho...;-)

Saludos :Cheers:.
 
  • #30
Yo también te doy la bienvenida al foro.
Un saludo
 
  • #31
+1.
Que te encuentres cómodo entre nosotros.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie