• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo VintageVibes
  • Fecha de inicio
V

VintageVibes

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todo el grupo de gente que compartís vuestra pasión por el mundo de los relojes.

La verdad que leyendo algunos hilos quedo asombrado por conocimiento colectivo que hay en este foro , especialmente útil para gente como yo que soy totalmente neófito en el asunto y que he llegado al foro por la inquietud por conocer el valor técnico y como joyas de unos relojes de mis padres.

De antemano quiero agradecer vuestra generosidad y espero aprender cosas nuevas para generar criterio para ser consciente del valor de esas piezas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie