• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo PabloVG1
  • Fecha de inicio
PabloVG1

PabloVG1

Novat@
Sin verificar
Buenas forer@s,
Después de muchos años, el respeto y el gusto por la relojería inculcado por padre y ancestros relojeros parece hacer calado en mí, como una planta que florece sin acordarse que la semilla estaba ahí.
En vez de seguir dando la turra a familia y amigos con ese nuevo Longines, con esa correa tan extraña y con ese millonario que lleva un reloj del precio de una casa, he decidido pasarme por aquí y compartir con los que saben más que yo.

¡Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio, Monsignore, Merino M. y 3 más
Bienvenido a esta casa de enfermos. Pero hombre comparte con todos tb con los que sabemos menos que tú.😂
Espero que disfrutes tanto como lo hago yo cada día y te aseguro que aprenderás, aquí todo el mundo tiene algo que enseñar y aporta.
Algunos como yo menos, otros son auténticos catedráticos del reloj, pero sobre todo encontrarás a gente buena, con ganas de ayudarte y pasar un rato en compañía digital.
 
Bienvenido al foro, estás en el lugar indicado jeje
 
Bienvenido! En menos de lo que crees, tendrás preparado un buen "pifostio" de relojes, a mí también tardó un poco en picarme el gusanillo de la afición familiar, pero de la aue te pica, te pica bien.
 
Buenas forer@s,
Después de muchos años, el respeto y el gusto por la relojería inculcado por padre y ancestros relojeros parece hacer calado en mí, como una planta que florece sin acordarse que la semilla estaba ahí.
En vez de seguir dando la turra a familia y amigos con ese nuevo Longines, con esa correa tan extraña y con ese millonario que lleva un reloj del precio de una casa, he decidido pasarme por aquí y compartir con los que saben más que yo.

¡Salud!
Buena decisión.
Saludos!!!!
 
Bienvenido, por suerte este es un lugar lleno de enfermos, por lo que entendemos cualquier locura, crisis, etc
 
Buenas forer@s,
Después de muchos años, el respeto y el gusto por la relojería inculcado por padre y ancestros relojeros parece hacer calado en mí, como una planta que florece sin acordarse que la semilla estaba ahí.
En vez de seguir dando la turra a familia y amigos con ese nuevo Longines, con esa correa tan extraña y con ese millonario que lleva un reloj del precio de una casa, he decidido pasarme por aquí y compartir con los que saben más que yo.

¡Salud!
Maravilloso tener esa semilla. Cuidado, no sea de una planta carnívora!!!!
Felicitaciones por esta entrada con esta pasión. Estaremos encantados de compartir experiencias contigo.
 
Bienvenido compañero!
 
Atrás
Arriba Pie