• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo olmedinho
  • Fecha de inicio
O

olmedinho

Novat@
Sin verificar
Hola soy un nuevo aficionado de los relojes, estoy buscando un reloj de 250e para todos los días
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Monsignore
Bienvenido!
Sin saber mucho más sobre el reloj que buscas te recomendaría el Citizen Tsuyosa o el Orient Kamasu que son muy versátiles y pueden entrar en ese presupuesto si encuentras una oferta.
Pero es muy importante que aunque lo compres online primero te lo pruebes en alguna tienda física.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: olmedinho
Lo primero bienvenido por supuesto! Quedó atento a las recomendaciones que se den por aquí, aunque creo que además del precio deberías con retar algo más!
 
Atrás
Arriba Pie