• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Cesar Bernal
  • Fecha de inicio
C

Cesar Bernal

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, me llamo César.
Encantado de formar parte de este grupo y de poder compartir esta afición tan bonita...¡que me trae de cabeza! porque si una marca me gusta, la otra me gusta más.
Como dice mi mujer..¿ hay algún reloj que no te guste?? Pues si, me gustan casi todos.
Me gustaría compartir con vosotros mi ultima adquisición. Me encanta, no solo por la pieza en si, sino porque es una marca solo conocida por verdaderos aficionados a la relojería y sobre todo por la historia con orígenes españoles de la marca. Me refiero a Cuervo y Sobrinos. Concretamente es el modelo Prominente y si me ha gustado el reloj, aún me ha gustado más la caja de presentación, una caja de puros autentica hecha de madera de raíz de nogal, una autentica maravilla.
Poco a poco iré compartiendo mi pequeña colección de relojes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1840.jpg
    IMG_1840.jpg
    150,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_1842.jpg
    IMG_1842.jpg
    120,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_1843.jpg
    IMG_1843.jpg
    135,1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Muy bonito ese reloj, especialmente la trasera vista, y bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Bernal
Bienvenido, los cuervo y sobrinos siempre tienen algo especial. Un compañero más a aprender y enseñar!!
 
Atrás
Arriba Pie