• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Bodaño
  • Fecha de inicio
B

Bodaño

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy de Madrid y estoy aquí por un antiguo compañero del trabajo que me enseñó su colección, y como se dice por aquí ya estaba perdido, tuve un flechazo con la relojería que desde hace 3 años hasta hoy no me he podido quitar.

Un gran saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodaño
Saludos, compañero, y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodaño
Pues nada, ¡más madera! Bienvenido ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodaño
Bienvenido, por curiosidad, desde que te contagiaste hace tres años, cuantos relojes has comprado/vendido???
 
Bienvenido, por curiosidad, desde que te contagiaste hace tres años, cuantos relojes has comprado/vendido???
Buenas, desde hace 3 años me he comprado 7, aunque tengo que decir que 3 de ellos son chinos que me han costado bastante poco. Los 4 que quedan más caros pero ninguno de 4 cifras, después de los que he tenido y comprado tengo alguno en la recámara, pero con más experiencia y calma para su futura compra y sabiendo más lo que quiero y lo que me gusta. Todavía no he venido ninguno aunque tampoco me cierro la puerta.
 
Atrás
Arriba Pie