• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio
J

JoaquinMP

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, de parte de un sevillano afincado en Fuengirola.

He escrito por aquí un par de veces pero es hora de ser formales y hacer presentación jeje.

Me he aficionado recientemente al mundillo, sabiendo lo básico. En general me encantan los automáticos, como ingeniero mecánico que soy, valoro ese desarrollo... pero por supuesto sin desmerecer un buen cuarzo (de hecho mi próxima adquisición puede que sea un Tissot PRX cuarzo, ahí ando en dudas...).
Lo que más valoro es el diseño y la calidad de materiales.

No tengo gran cosa, os dejo foto del Seiko 5 que heredé de mi abuelo hace 6 años y que recientemente llevé a ajustar:

20240203_130441.jpg


Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y hordierez
Bienvenido al foro , muy bonito ese Seiko y con ese extra incomparable de ser de la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
Bienvenido al club
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
Bienvenido
 
Bienvenido.
 
Bienvenido compañero!
 
Bienvenido y bonito Seiko!
 
Atrás
Arriba Pie