• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Watchvan
  • Fecha de inicio
W

Watchvan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Hace un tiempo que vengo leyéndoos desde la sombra, y creo que ya va siendo hora de formar parte de manera oficial de este foro, para así participar y aprender más activamente.

Llevo unos cuantos años interesado en los relojes y cuento con una pequeña colección (principalmente mecánicos), que espero ir ampliando en el futuro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Monsignore y Avanzaboy
Bienvenido a la luz! Saludos!
 
Hola! Aprovechando este hilo quería preguntar cuanto tiempo suelen tardar en permitir el uso de mensajes privados a los nuevos usuarios?

Le he echado el ojo a un reloj del foro de compraventa, y me gustaría ayudar al compañero a quitarse el reloj de encima... Si algún moderador pudiese acelerar el proceso se lo agradecería. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marione
Repetido del mensaje anterior
 
Bienvenido de Watchvan, seguro estoy de que disfrutarás y aprenderás MUCHÍSIMO.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie