• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo xtss
  • Fecha de inicio
X

xtss

Novat@
Sin verificar
Buenos días señor@s:

Inicialmente, jamás pensé que me viera en esta tesitura, pero la vida da muchas vueltas, y yo alguna que otra también.

Dicho esto, me da que estoy empezando a aficionarme a esto, ya que acabo de comprar uno nuevo, y ando mirando alguno más.

Es un placer y un honor incorporarme a este foro, habida cuenta del nivelón que se maneja por aquí.

Mi colección es un poco ridícula (4 unidades, y una de ellas un Casio), pero acabo de empezar (espero no aficionarme demasiado, sinceramente). Bueno, quizás es ridícula en número, pero si que debo tener una pieza decente heredada de mi padre. No me la voy a poner nunca, porque no me gusta el oro, pero ahí está.

Por último, adjunto un par de fotos. El que llevo puesto, y el que pienso es más valioso.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6197.jpg
    IMG_6197.jpg
    88,4 KB · Visitas: 81
  • IMG_6205.jpg
    IMG_6205.jpg
    138,3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Malp1978, Monsignore y 1 persona más
Bienvenido al foro.
 
Muchas gracias jotah. Por cierto, disculpadme, me llamo Julio y soy de Burgos.
 
Bienvenido! Ya nos irás explicando cómo va aumentando tu colección!
 
Buenos días señor@s:

Inicialmente, jamás pensé que me viera en esta tesitura, pero la vida da muchas vueltas, y yo alguna que otra también.

Dicho esto, me da que estoy empezando a aficionarme a esto, ya que acabo de comprar uno nuevo, y ando mirando alguno más.

Es un placer y un honor incorporarme a este foro, habida cuenta del nivelón que se maneja por aquí.

Mi colección es un poco ridícula (4 unidades, y una de ellas un Casio), pero acabo de empezar (espero no aficionarme demasiado, sinceramente). Bueno, quizás es ridícula en número, pero si que debo tener una pieza decente heredada de mi padre. No me la voy a poner nunca, porque no me gusta el oro, pero ahí está.

Por último, adjunto un par de fotos. El que llevo puesto, y el que pienso es más valioso.

Saludos.
Bienvenido al foro! Espero que te enganches a este mundillo, es una pasada! Por aquí hay gente que entiende muchísimo, con historias muy chulas y piezas de escándalo. A disfrutar!
 
Gracias a todos por la bienvenida.
 
Bienvenido!!
Respecto al pedazo de reloj heredado de tu padre y que no te gusta el oro, ponle una correa de piel en negro, en marrón y verás que pasada de reloj.
 
Bienvenido!!
Respecto al pedazo de reloj heredado de tu padre y que no te gusta el oro, ponle una correa de piel en negro, en marrón y verás que pasada de reloj.
Gracias Carreto. Ni se me había ocurrido lo de la correa.
 
  • #10
Mira, por ejemplo, yo tengo este Longines con ésta correa y queda de lujo
IMG_20231211_172533.jpg
 
Atrás
Arriba Pie