• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Gardener
  • Fecha de inicio
G

Gardener

Novat@
Sin verificar
Saludos Panda.

Después de entretenerme por este foro, he decidido registrarme e intentar aportar algo al foro.

He estado cuatro años con un Smartwatch (Amazfit 47 GTR) y antes de navidades, volví a desempolvar mi caja de relojes. Todo ello motivado con el regalo que me hizo mi padre, el Certina que era de mi abuelo. Un reloj de 1962 que tuvo mi abuelo, que ha tenido mi padre durante 50 años y ahora me ha pasado el testigo.

1705071299667.jpg



1705071345240.jpg


Respecto a este reloj, la ultima vez que se reparo acortaron la cuerda, por lo que es necesario darle caña dos veces al día, pero bueno eso sera otra historia que pondré en otro lado.

Lo dicho, gracias por acogerme en esta gran comunidad.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y SEIK0SAN
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro!!
Como bien dices, somos los custodios de los relojes. Y tú tienes uno que une ya a tres generaciones. 😉
Pues nada por aquí nos vemos.
🫂
 
Atrás
Arriba Pie