• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo rafa_utre
  • Fecha de inicio
R

rafa_utre

Novat@
Sin verificar
Buenas, aquí un usuario que aunque no nuevo ya que registrado llevo un tiempo, nunca he participado y ya era hora.

De momento mi colección es de solo un Hamilton Khaki automático (el de correa de acero), hace ya un año, y espero poco a poco ir ampliándola, está feo dejarlo solo.

Gracias y nos vemos por el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Monsignore
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro! poco a poco verás como esa colección va aumentando, una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás me temo, es adictiva esta afición.
 
Muchas gracias!
 
Lo de @Bisop 267 no era una bienvenida, sino una maldición... 🤣🤣🤣
El foro de compra ventas lo tengo gastado de tanto mirar. A ver si vendo unas bicis que tengo, que por lesión tuve que dejar el deporte, me quedaré con una para salir tranquilamente y las otras a venderla y cambiarlo por relojes.

No me podría gustar la petanca, todos los "vicios" que me echo son caros. jaj
 
Bienvenido!! Y lo dicho, pronto empezaras a acumular 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa_utre
Atrás
Arriba Pie