• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Nachochido
  • Fecha de inicio
Nachochido

Nachochido

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Después de algún tiempo ojeando el foro, paso a presentarme.
Me gustan los relojes desde niño, sin ser un entendido, siempre me ha atraído la parte estética y de un tiempo a esta parte se ha intensificado el interés por empezar a aprender de este mundillo para iniciar una colección, dentro de mis posibilidades y limitaciones como novato.
Encantado de leeros, intentaré compartir de manera humilde y siempre intentando absorber de los más veteranos.
Os envío un afectuoso saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, martifa67, Monsignore y 1 persona más
Bienvenido amigo! Espero que disfrutes por aquí, como ya te dije, te va a encantar pero mucho cuidado con lo que vas viendo que cuando se te mete entre ceja y ceja no hay manera de dejarlo pasar… 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachochido
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachochido
Atrás
Arriba Pie