• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj en su conjunto está muy bien, ahora la trasera es un auténtico espectaculo, hermosa como pocas.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #27
Un precioso reloj,esfera limpia y sencilla,y trasera espectacular,,felicidades.
 
  • #28
Me ha gustado mucho, la marca no la conocia, enhorabuena
 
  • #29
Sobretodo me gustan esos números a stencil y esa trasera espectacular.
Felicidades, que lo disfrutes ;)
 
  • #30
Sobretodo me gustan esos números a stencil y esa trasera espectacular.
Felicidades, que lo disfrutes ;)

Gracias por el dato, no conocía la palabra "stencil", a mi también me gustan así y es que le dan un aire vintage al reloj, ademas a la hora de distribuir la luminova en los huecos han preferido darle un aspecto "tosco", en realidad es un modelo que se denomina "Vintage" y han hecho lo posible para que tenga ese aspecto viejo, incluso el negro de la esfera tiene unos tonos que dependiendo de como incida la luz van del negro al color tabaco y le hacen parecer un reloj antiguo.
También quiero destacar que la visibilidad de los indices y agujas que llevan luminova es muy alta y duradera.
Un saludo
 
  • #31
Muy bonito!!!!
 
  • #32
Me gusta y mucho!!!! Felicidades, disfrútalo.
 
  • #33
Muy bonito, si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie