• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exacto compañero es una "fiebre". Mi opinión personal es que cuando te bajara te dirías ¡¡¡¡cielos, que he hecho!!!
 
  • #52
Compañero, bienvenido y gran colección, de verdad, hay muchas y muy buenas piezas.

Difícil decisión hacer lo que dices, a mí me costaría muchísimo un cambio tan radical.
Entiendo tu motivación perfectamente, yo también prefiero pasar más desapercibido, pero eso en mi caso no es ningún problema, ya que no hay un gran presupuesto para ello.:D

En cualquier caso, no haría falta que te desprendieras de todos tus relojes para comprar algunos Seikos más, tienes un "colchón" importante. Yo iría sacando alguno que no me gustase mucho, y probar qué sensaciones tienes. Si ves que no te da ningún telele, pues adelante.

Saludos.
Gracias. Lo voy a pensar bien. Pero en todo caso conservaré el JLC, el FF y tal vez algún otro. Y esperaré el momento propicio para un PP y un Lange. Aunque tardarán, me temo
 
  • #53
Exacto compañero es una "fiebre". Mi opinión personal es que cuando te bajara te dirías ¡¡¡¡cielos, que he hecho!!!
Es verdad, es verdad. Lo malo es que lo sé. Pero aún así no sé si podré resistirme. . . Gracias!
 
  • #54
Pues los GS tienen todos mis respetos, pero siendo que me gusta la variedad, no cambiaba tu colección por una de GS.
Eso si, si tu estás convencido, adelante, pero eso sí Fotos, please.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #55
Tienes una colección envidiable, y si tras convivir con ella un tiempo, lo que te pide el cuerpo es ir renovandola, hazlo! Eso si, mi consejo es que lo hagas de forma pausada, reflexionando cada cambio, y asegurándote de eatar haciendo lo correcto en cada ocasión.
 
  • #56
Yo no lo haría,q tengas un par de GS me parece estupendo,pero que saques todo el Arsenal por una marca acabarás odiando a una por echar a las otras
 
  • #57
Opino igual que el maestro fanopo... en la diversidad esta la riqueza... y una decision como la que quieres tomar, luego no hay marcha atras sino añoranza
 
  • #58
Me uno a la opinión general de que mejor ir poco a poco que de golpe, con una colección así...habría que pensárselo, aunque ya tengas claro que vas a conservar algunos. De todos modos, si se trata de llevar un gran bicho sin que nadie lo sepa, yo creo que con cualquier cosa que no sea Rolex vas servido, probablemente es la única marca de relojes de lujo conocida generalmente como tal fuera de nuestra afición/frikismo.

Por cierto, también me uno a la petición popular de fotos para disfrutar de la sana envidia!!
 
  • #59
Pues los GS tienen todos mis respetos, pero siendo que me gusta la variedad, no cambiaba tu colección por una de GS.
Eso si, si tu estás convencido, adelante, pero eso sí Fotos, please.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias. Lo pensaré bien desde luego. También está el factor de que los GS son difíciles de conseguir en España. Eso le da más emoción. . .
 
  • #60
Tienes una colección envidiable, y si tras convivir con ella un tiempo, lo que te pide el cuerpo es ir renovandola, hazlo! Eso si, mi consejo es que lo hagas de forma pausada, reflexionando cada cambio, y asegurándote de eatar haciendo lo correcto en cada ocasión.
Gracias! Sí, habrá que pensar bien cada cambio. . .
 
  • #61
Opino igual que el maestro fanopo... en la diversidad esta la riqueza... y una decision como la que quieres tomar, luego no hay marcha atras sino añoranza
Gracias! Bueno, marcha atrás Sí puede haber porque las piezas que tengo no son difíciles de encontrar. Otra cosa es que la marcha atrás fuera ruinosa, que puede ser. . .
 
  • #62
Yo no lo haría,q tengas un par de GS me parece estupendo,pero que saques todo el Arsenal por una marca acabarás odiando a una por echar a las otras
Gracias por tu opinión. Sí que espero tener varias marcas, pero no necesariamente las mismas o los mismos modelos que ahora. Por ejemplo, el GMT de GS no lo veo inferior al Explorer que tengo, así que éste es superfluo. Tal vez en el futuro me haga con un Sub. Y si consigo algún Lange y PP, junto con el reverso, pues ya habrá algo de variedad, pienso. . .
 
  • #63
Hombre,según tu comentario me da la impresión de que,por un lado,la misma necesidad de cambio denota que no estás a gusto con la línea de tu colección actual,por lo que debes cambiar,y por otro,y en base a los modelos que posees y los que tienes como objetivo dispones de capacidad a medio-largo plazo para reponerla.Por tanto CAMBIA.
En cuanto a lo de centrarte en GS supongo que no te comprarás 4 de golpe,así que ya irás madurando la decisión con cada nueva venta-compra:ok::
 
  • #64
Hombre,según tu comentario me da la impresión de que,por un lado,la misma necesidad de cambio denota que no estás a gusto con la línea de tu colección actual,por lo que debes cambiar,y por otro,y en base a los modelos que posees y los que tienes como objetivo dispones de capacidad a medio-largo plazo para reponerla.Por tanto CAMBIA.
En cuanto a lo de centrarte en GS supongo que no te comprarás 4 de golpe,así que ya irás madurando la decisión con cada nueva venta-compra:ok::
Gracias! Pero es una decisión difícil. . .
 
  • #65
Para intentar paliar un poco la depresión post-vacacional, voy a colgar unas fotos de mi colección. ¡Espero que os gusten!
 
  • #66
IMG_2878 copia.JPGIMG_2880.JPG
 
  • #69
A ver si el fin de semana puedo hacer fotos mejores...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie