• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro Susis. Vaya la que has liado con el primer avatar, has dejado unos cuantos corazones rotos y encima con traumas de identidad sexual.

También podías haber elegido Arnold de nick. Recuerdo el casting de la peli de tu avatar, que se hizo en Madrid en los Apartamentos Villamagna, y se rodó en Segovia, al menos en parte.

Qué disfrutes y participes todo lo que puedas.

Un saludo
 
  • #27
... Recuerdo el casting de la peli de tu avatar, que se hizo en Madrid en los Apartamentos Villamagna, y se rodó en Segovia, al menos en parte.

...

Y en la Ciudad Encantada de Cuenca.

Por cierto, en mi opinión, en esta película Jorge Sanz llegó al culmen de su carrera :D.

:friends:
 
  • #28
Bienvenido y disfruta del foro. Las lamy son estilográficas que escriben fenomenal, buena elección para comenzar. Yo, al igual que muchos compañeros, también guardo mis plumas en horizontal y de momento no he tenido ningún problema.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie