• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Barcinonensis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la bienvenida. Es posible que algún día nos podamos ver, ya que planeo un viaje por allí en un futuro próximo. Saludos
 
  • #27
Gracias por la bienvenida. Yo también me divierto arreglando y recuperando alguna yaya!!! Produce un gran placer cuando vuelven a la vida.

Saludos
 
  • #28
Thank you very much. No sé si es el lugar correcto pero si que es el único que funciona de verdad....Te mandaré un mensaje mañana para enseñarte la nueva ficha que estoy confeccionando, para que me des tu opinión.

Saludos y gracias por la bienvenida.
 
  • #29
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. He intentado contestar directamente alguno de vuestros "post" pero parece que esto no funciona así, por lo que os doy las gracias a todos en general y ya en el futuro hablaremos directamente. Parece que hay una cierta diversidad de opinión sobre las plumas españolas, no quisiera ser yo el causante de las discusión. Mi opinión es que excepto raras piezas, la mayoría de las españolas no tienen una gracia especial en el diseño, pero al igual que dicen muchos padres, el niño no es muy guapo, pero es mi hijo. Contra esto último no hay discusión y además a mi siempre me ha gustado lo difícil y aunque parezca extraño es bastante más difícil encontrar información de las plumas de aquí que de las de cualquier otro país. Me parece que empiezo muy mal, con parrafadas demasiado largas.
De nuevo gracias a todos.
Saludos
 
  • #30
Se bienvenido al foro Barcinonensis, estas en tu casa.:)
 
  • #31
¿Sirocco 83? 8o8o8o
¿Las otras 82 son españolas?
Ah, y bienvenido.
 
  • #32
Bienvenido, Barcinonensis.
Parece ser que la afición a las estilográficas y su uso, sólo es cosa de gente mayor, pero observarás que en este foro hay gente muy joven que comparten afición, con gran pasión y con piezas muy buenas. No lo digo por mí, porque yo me jubilo el año que viene. Comparto contigo la afición de la fotografía y de la navegación, además de las estilográficas.
 
  • #33
Bienvenido al foro Carolus. Con esta buena foto ya me entero bien de algunas piezas de Inoxcrom.

Gracias y esperamos otras fotos con los detalles.
:bye:
 
  • #34
Bienvenido al Sótano.

También comparto tus otras aficiones y sobre todo, en este caso, elegir una marca y buscar las más representativas o al menos las que más te gusten dentro de la gama.

Enhorabuena por dedicarte a una marca española, considero que es mucho más difícil localizar sus ejemplares.

Te deseo una feliz estancia en este rincón donde seguro que tienes mucho que contarnos y nosotros mucho que aprender.

Saludos.
 
  • #35
Hola, buena colección de Inoxcrom.
Comparto además detu nombre, tu afición por las plumas Inoxcrom, la mayor parte de las que poseo proporcionadas por una excelente persona que tiene el "defecto" de enseñarme modelos que me encantan (y ya se sabe, la carne es debil), además creo que os conoceis y hablais en inglés.
 
  • #36
Hola, buena colección de Inoxcrom.
Comparto además detu nombre, tu afición por las plumas Inoxcrom, la mayor parte de las que poseo proporcionadas por una excelente persona que tiene el "defecto" de enseñarme modelos que me encantan (y ya se sabe, la carne es debil), además creo que os conoceis y hablais en inglés.

Hola Carlos2. Efectivamente tenemos el mismo proveedor y amigo. Y como yo también soy de carne débil, pues eso....que el día que se entere mi mujer, tendremos un problema y no será por celos.:whist::

Saludos y tendremos que seguir hablando sobre nuestras Inoxcrom.

Carlos
 
  • #37
¿Sirocco 83? 8o8o8o
¿Las otras 82 son españolas?
Ah, y bienvenido.

Hola Kalamophilos. Tengo unas pocas más de españolas. En estos momentos la colección se compone de 63 españolas de distintas marcas y 123 Inoxcrom. :D Algún modelo está repetido pero en distinto color. Mi intención es poner una ficha más o menos semanal de cada pluma, para así compartirla con todos vosotros. Espero que la fuerza de voluntad aguante y que vosotros tengáis la paciencia y no me echéis antes. ;-)

Saludos

Carlos
 
  • #39
Bienvenido al foro. Bonita colección de Siroccos. Además, veo que llevas un buen sistema de identificación, cada una con su respectiva etiqueta.

Un saludo.
 
  • #40
No tengo ninguna Inoxcrom a excepción de un par de portaminas y un boli; creo que los llaman Zepelín. Por aquí se comercializa tan solo un modelo actual, que visto de cerca y al tacto, no lo encuentro interesante; no posee la estupenda pinta de las plumas que muestra. En lo singular, me gusta la acabada en acero, la tramada, tipo cota de malla.
Bienvenido, muy bonita colección.

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie