• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de novato esta claro que solo es por el poco tiempo que llevas en el foro por que es evidente que sabes bastante de esto. Enhorabuena, esperemos que disfrutes. Saludos.
 
  • #27
Bienvenido al foro!
 
  • #28
Bienvenido, alucinado me has dejado, si te animas con las fotos, pon algunas de las herramientas seguro que tambien merecen la pena verlas.

Saludos.
 
  • #29
Hola Old One.Por lo que nos cuentas, esta es tu casa de pleno derecho y no te apures con lo del ordenador, esos locos cacharros que están todavía por educar.
Bienvenido.
 
  • #30
Bienvenido, esperamos verte alguna vez por el modesto foro de bolsillo y que nos muestres tus piezas.
Un saludo
 
  • #31
bienvenido old one, estoy seguro
 
  • #32
Amigo. Eres mucho más que un simple aficionado a la relojería y me da la impresión que aprenderemos muchas cosas de tus escritos.
Yo, sin punto de comparación contigo, empecé por los relojes de pulsera, pasé a los de bolsillo y luego a los de mesa y pared. Aún no he llegado a los de torre.
Bienvenido.
 
  • #33
Bienvenido al mundillo de los pelucos.

Un saludo JOAN
 
  • #34
Bienvenido, está claro que tienes mucho que aportar aquí.
 
  • #35
Bienvenido. Disfuta del foro, como disfrutaremos de tus conocimientos ...
 
  • #36
!Que magnífico reloj, Jaipe ¡ No te sabría decir el fabricante , pues esta especialidad de la relojería está poco documentada , o por lo menos yo no tengo los datos. Parece una máquina de principios de siglo XX y está construida para durar una eternidad. Felicita a tu padre por el estado en que está. Lamentablemente hay muchas otras sumidas en el abandono y abocadas a un deterioro definitivo
 
  • #37
Efectivamente, bonita y buena maquina.Es de Blasco, Roquetas (Tarragona) del año 1960, es la epoca en que se empiezán a electrificar los relojes de torre, la procedencia es del Jura Frances, de horas y medias con repetición a las horas como los Morez.
En mi empeño, por recuperar el patrimonio relojero,restauro muchas. Actualmente tengo 3 en recuperación.
Si eres de Madrid, pasa por mi taller y verás algunás.
Un saludo.
 
  • #38
Bienvenido al foro.
 
  • #39
Bienvenido Old One, será un placer contar contigo en el foro.
Tiembla Timezone, que el foro de RE esta que se sale ;-)
Un abrazo y ya veras que interesantes "dialogos" tienes con Pedro Izquierdo, si puedes pasa por su taller y veras las increibles "maquinas" que tiene que restaurar ;-)
Saludos :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie