• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decisición tomada

¿La casa de la Estilográfica cara en precios de reparación? No sabría que decirte, mi experiencia es muy buena con ellos.

De todas formas si lo que quieres es reparar Sheaffer estriadas habla con Serenite.

Finalmente he enviado las Sheaffer's a Serenite, pues parece ser el experto en ellas.
He visitado la Central de la Estilográfica en barcelona y me han parecido super profesionales, además de infinitamente más amables que en la Casa de la Estilográfica. He dejado una Eversharp (que me devolveran por correo, ahorrándome desplazamientos) y de propina me he traido tinta. De H. Herbin: Cacao du Bresil, Terre de Feu, Rouge Bourgogne, Poussière de Lune y Vert Empire. Y de Caran d'Ache, el violeta Storm. Y los precios me han parecido como en internet, pero sin portes (que soy yo el porteador): 8€ los Herbin y 14 el Cd'A (por el exceso de cristal, supongo).
 
  • #27
Colección muy bonita!
 
  • #28
serenite

echad un vistazo al trabajo hecho por Serenite:
lostlink.jpg
 
  • #29
Serenite tiene un block donde nos ilustra con sus reparaciones. Por si no lo conoces te pongo el enlace: http://grafopasion.blogspot.com
 
  • #30
Serenite tiene un block donde nos ilustra con sus reparaciones. Por si no lo conoces te pongo el enlace: http://grafopasion.blogspot.com
Espero que Serenite publique esta reparación su blog, pues el trabajo lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie