• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y valoración

  • Iniciador del hilo marcita
  • Fecha de inicio
M

marcita

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foREros.
Soy nueva, nuevísima, en este mundillo. Algunos os conocí en el aniversario del foro y a otros muchos no nos conocemos. Espero poder ir hablando por aquí con algunos de vosotros sino con todos.
Desde pequeña me ha gustado el mundo de los relojes y de las estilográficas gracias a mi padre, y gracias a un amigo que me habló del foro y de este mundillo tengo la oportunidad de ir aprendiendo más.
Tengo varios relojes, (aunque sólo uno interesante para el foro) de marcas no vinculadas al reloj y uno muy especial para mi ya que es mi primer reloj de verdad y fue un regalo que me hizo alguien especial para mi. Ahora tengo previsto adquirir un Tissot PR 100 Sport Chic y un Rolex Oyster Perpetual de 34mm. Sé que son muy distintos, aunque me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos.
Espero hacer crecer mis caprichitos junto a mi Chaumet, aunque no tendrán el mismo significado para mi.
Salu2 desde Alicante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie