• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludo desde Sevilla

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo de otro novato,
Empiezas bien pero pronto la Reform te sabra a poco y querras mas. La mia rasca mucho el papel pero a otros les va fenomenal.
Bienvenido,
Matias
 
  • #27
Muy buenas compañero vivo en Sevilla capital, y para lo que quieras y necesites acá estoy, si quieres me mandas un mp, y nos intercambiamos correos o teléfonos, por si quieres quedar o solucionar algo, no todo tiene que ser gastar dinero....jjajajaja
 
  • #28
Muy buenas compañero vivo en Sevilla capital, y para lo que quieras y necesites acá estoy, si quieres me mandas un mp, y nos intercambiamos correos o teléfonos, por si quieres quedar o solucionar algo, no todo tiene que ser gastar dinero....jjajajaja

Lo he intentado, pero no tengo bastante permisos para enviar mensajes. Suerte con ese émbolo marca Rivera del Duero!:yhoo:: A ver si me llegan algunas plumas que he pedido y tengo algo que enseñar...
 
  • #29
Sí quieres algo sumale a mi nick @gmail.com y es mi correo ok?. Un saluddo y bienvenido
 
  • #30
Pues mira que siempre me gustó una Sheaffer que tenía una compañera en la facultad, creo que era una PFM negra entera con plumín cromado, me gustaba mucho ese tipo de plumín, aunque aquella también soltaba tinta de lo lindo... :)
Bienvenido Compañero , y un humilde consejo... si te gusta una PFM para mi ya tienes medio camino hecho.... Hazte con una de ellas con paciencia (en USA-ebay unos 160€), le pones a punto el sistema snorkel (aquí, unos 40-60€) y tienes a mi gusto la pluma con el sistema de carga más elegante de la historia (admito otras sugerencias) y uno de los plumines más infalibles que he visto.... y además un icono del "American way of life..." Ahora bien, hay gente que estéticamente prefiere otras...(yo mismo en alguna estación del año)...:yes:
 
  • #31
Bienvenido Compañero , y un humilde consejo... si te gusta una PFM para mi ya tienes medio camino hecho.... Hazte con una de ellas con paciencia (en USA-ebay unos 160€), le pones a punto el sistema snorkel (aquí, unos 40-60€) y tienes a mi gusto la pluma con el sistema de carga más elegante de la historia (admito otras sugerencias) y uno de los plumines más infalibles que he visto.... y además un icono del "American way of life..." Ahora bien, hay gente que estéticamente prefiere otras...(yo mismo en alguna estación del año)...:yes:

Pues va a haber que ponerse a ello, desde luego las PFM de cartuchos no me gustan, así habrá que darse una vuelta oor eBay ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie