• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y par de dudas.

  • Iniciador del hilo Donalvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido Inoxcrom de 20€, aunque eran de las antiguas, que puedo recomendar, plumas cojonudas, puntos finos, pero muy buenos, no me han fallado, de hecho de las 3 que tuve, 2 regale a amigos y era a amigos que nunca habían tenido plumas y las usan con regularidad y les escriben muy bien. Mira a ver si Paco Cruz tiene alguna, yo le compre a el mis 3 Inoxcrom.

Un saludo.

PErdona pepillo pero me podrías decir como contacto con Paco Cruz?
 
  • #27
Pues la Wall Street de inoxcrom sencillamente escribe de fábula y si te puedes hacer con una Sirocco pues mejor.El problema para mí es que son plumas que estéticamente no transmiten,pero en suavidad de escritura es difícil encontrar algo igual.Si no fueran españolas y cargaran por émbolo estos modelos estarían cotizadísimos EMHO.
 
  • #28
JAvier gracias por tus comentarios. La verdad que yo soy uno de esos que no tiene mucha fe en el producto nacional pero lo cierto es que quiero ser creyente jajajjaja
Que opinión te merecen las Inoxcrom Wall Street? Te lo digo porque no he encontrado ningún análisis de estas plumas en el foro, pero lo que si he encontrado es que muchos apuntan a que el flujo de tinta es incosistente.
La verdad espero que sea algo anecdótico pués el modelo black titanium es brutal.
Y comparandola con la Kaweco student, cual crees que sale ganando en fiabilidad y calidad?

Hola:
La Inoxcrom Wall Street, escribe muy bien y muy uniforme, el punto "Medio" (el mas habitual) es generoso en tinta. Yo te recomiendo que dado su bajo precio, compres un modelo Wall Street y otro más antiguo como la Inoxcrom 55 (lo tienen en punto fino) y asi puedes comparar.
Con respecto a la Kaweco Student me lo pones muy dificil, mi respuesta es: las dos.
Saludos.
 
  • #29
Hola:
La Inoxcrom Wall Street, escribe muy bien y muy uniforme, el punto "Medio" (el mas habitual) es generoso en tinta. Yo te recomiendo que dado su bajo precio, compres un modelo Wall Street y otro más antiguo como la Inoxcrom 55 (lo tienen en punto fino) y asi puedes comparar.
Con respecto a la Kaweco Student me lo pones muy dificil, mi respuesta es: las dos.
Saludos.

Las dos????
JAjajaj eso no vale:laughing1:
 
  • #30
Tengo la Twsbi 540 y va genial, además carga muchísima tinta que siempre es importante a la hora de tomar apuntes. Ya no recordaba aquello de tener que cambiar los cartuchos en clase. Bonita suave y fiable.
De las yayas que comentas el domingo compré una Eversharp con plumín flexible por 50 eurillos con envio.
Mi recomendación es que te compres una de ellas y si quieres algo más en mi librería de cabecera venden las pilot por 2.50
Pero ´si le echas morro dile a tu tía que te traiga la Pelikan de Alemania porque esa mujer tiene cara de querer regalártela, que la estoy viendo. Y con tus 50 te compras una que sea completamente diferente.
Saludos
 
  • #31
Tengo la Twsbi 540 y va genial, además carga muchísima tinta que siempre es importante a la hora de tomar apuntes. Ya no recordaba aquello de tener que cambiar los cartuchos en clase. Bonita suave y fiable.
De las yayas que comentas el domingo compré una Eversharp con plumín flexible por 50 eurillos con envio.
Mi recomendación es que te compres una de ellas y si quieres algo más en mi librería de cabecera venden las pilot por 2.50
Pero ´si le echas morro dile a tu tía que te traiga la Pelikan de Alemania porque esa mujer tiene cara de querer regalártela, que la estoy viendo. Y con tus 50 te compras una que sea completamente diferente.
Saludos

Jajajja tiene cara de haber invadido Polonia... y haberse quedado con ganas:laughing1:
Gracias por la info sin duda la 540 es una de las mejores en relación calidad precio, quizás el único pero es que no la puedo tener delante ya que me fio mucho del tacto a la hora de comprar algo.Y con respecto a la Eversharp son míticas...la verdad es que cuando me meto en un foro de yayas siempre salen como de lo mejor. Por cierto puedes escribir rápido (coger apuntes en la universidad por ejemplo) con ese plumín tan flexíble?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie