• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y minireview de LÜM-TEC M20

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y con una dotación muy completa !!!

Y ese movimiento.... :worshippy:
 
  • #27
Que reloj más chulo.
Esa marca cada vez me llama más.
 
  • #28
Reloj precioso. Una aclaración; había oído que esta marca siempre montaba Miyota, es muy frecuente el uso de ETASA?
 
  • #29
Gran revisión!!
Como dice un compañero, dan ganas de comprarse uno.
Al principio cuando leí tungsteno, mi cerebro pensó en tungum, esta reciente aleación.
 
  • #30
Es una marca que me llama la atención, la visibilidad nocturna una pasada. Que lo disfrutes
 
  • #31
La verdad gratamente sorprendido por la dotación del peluco. Muy bonito de verdad, a mi en lo personal las esferas de carbono no me atraen pero en este es un acierto.

Enhorabuena!
 
  • #32
Buen reloj y buena review, gracias
 
  • #33
Reloj precioso. Una aclaración; había oído que esta marca siempre montaba Miyota, es muy frecuente el uso de ETASA?

Buenos días compañero!!! Por lo que yo he podido investigar por encima LÜM-TEC utiliza y ha utilizado maquinarias de diversas procedencias según la colección o modelo, he visto relojes LÜM-TEC con Slava, Ronda, Miyota, Etasa, o por ejemplo... las NH35 y NH15 de origen Seiko... Seguro que me dejo muchas otras en el tintero... ;-)
 
  • #34
Aquí un par de fotillos con el armis y la correa de caucho... Con el armis el reloj adquiere un aspecto contundente y un peso considerable... cosa que me gusta, pero tal como suponía son muchos brillos y le resta algo de protagonismo a la caja... Así que por ahora seguirá con la de cuero alternándola con el caucho que enmho le queda fenomenal y le da un aspecto más técnico/táctico... :flirt:

Ahora las fotillos... Perdonad que no le haya quitado los plásticos protectores al armis, pero creo que aún así se ve bien como queda... así se conservará mejor hasta el día que decida ponerle la "armadura"... aunque en teoría no debería tener mucho problema con los arañazos o pelillos al ser de tungsteno... por cierto, el cierre del armis que es de tipo mariposa está realizado en acero inoxidable, me imagino para darle mas resistencia y evitar posibles roturas...

Con armis...

IMG_0531_zps1fff0c9f.jpg
[/URL][/IMG]


IMG_0532_zps407f4484.jpg
[/URL][/IMG]

Ahora con caucho...

IMG_0536_zps16dc78ae.jpg
[/URL][/IMG]


IMG_0535_zpsb96a585d.jpg
[/URL][/IMG]

Detalle del buckle firmado...

IMG_0537_zps7eda5823.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias por todos vuestros comentarios.
Saludos!! :bye:
 
  • #35
Pues mi sincera enhorabuena. Me ha gustado y convencido mucho el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie