• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... y lista de relojes de aviador.

  • Iniciador del hilo Speedmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección el mark XV, aunque yo casi me iria a su sucesor el mark xvi, por sus 39 mm y por la forma de sus agujas.
 
  • #27
¡Bienvenido al foro!

Lo mio no son relojes de aviacion asi que no puedo ayudarte:pardon:, para mi la lista esta perfecta.
 
  • #28
Hola paisano, pues si, B&R aunque no tiene la tradición de Breitling pues es una compañía relativamente joven (1.994), hace modelos profesionales tanto para aviación como para buceo extremo, tienen el record de profundidad con su modelo Hydromax 11.100 m. como anécdota ese modelo aguanto 12.000 m. en las pruebas de presión, pero finalmente le pusieron 11.100 m. ya que esta es la profundidad terrestre máxima "La Fosa Challenger" situada en el Océano Pacífico.
En el año 2008 B&R, fue elegido proveedor oficial del ejercito francés con el modelo BR 03 Type aviation, uno de mis futuribles :drool:

Te dejo unas fotos de su catálogo y te recomiendo su web: www.bellross.com
Salu2:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un video ;-)
 
Última edición:
  • #29
También os olvidais de los Steinhart. Aunque quizás más modestos pero tienen precios económicos, modelos como el Nav B-Uhr con una clara inspiración vntage y los modelos Aviatión tienen que estar sin duda en este post. Pocas marcas dan tanto por tan poco dinero ¿No creeis?.
Saludos :ok::

Nav B-Uhr


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


AVIATION

lostimage.jpg
 
  • #30
Bienvenido al foro.

A mí junto con los Divers, los relojes de aviación (especialmente los clásicos fliegers) son de mis favoritos así que estoy disfrutando con este tema e investigando sobre algunos de los modelos que están saliendo a la palestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie