• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo entierradenadie
  • Fecha de inicio
E

entierradenadie

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, Mi nombre es Carlos de La Coruña. Llevo en el foro unos años, pero nunca he escrito nada, no podía aportar mucho. Ahora recurro a vuestra sapiencia. Quería que me dieseis vuestra opinión. Me he comprado dos relojes, un Ferragamo F 80 classic y un cerruti ruscello en negro por impulso y no se si he hecho bien. El primero me parece bonito esta hecho en Suiza y tiene movimiento de cuarzo, pero no se si es un bluff o no merece la pena y el segundo me arrepiento un poco más por el gigante tamaño que tiene. Lo dicho, no encuentro mucha información de ninguno de los dos y no sé que tal son. Muchas gracias por vuestros comentarios anticipadas
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH
Bienvenido y unas fotos estarían bien
 
  • Me gusta
Reacciones: entierradenadie y JCWATCH
Idem ... me falta el mensaje "este chat sin imágenes no vale...."
 
  • Me gusta
Reacciones: entierradenadie y itsmemario
Buenas noches, Mi nombre es Carlos de La Coruña. Llevo en el foro unos años, pero nunca he escrito nada, no podía aportar mucho. Ahora recurro a vuestra sapiencia. Quería que me dieseis vuestra opinión. Me he comprado dos relojes, un Ferragamo F 80 classic y un cerruti ruscello en negro por impulso y no se si he hecho bien. El primero me parece bonito esta hecho en Suiza y tiene movimiento de cuarzo, pero no se si es un bluff o no merece la pena y el segundo me arrepiento un poco más por el gigante tamaño que tiene. Lo dicho, no encuentro mucha información de ninguno de los dos y no sé que tal son. Muchas gracias por vuestros comentarios anticipadas. Disculpar que no pusiera fotos ahora si.
IMG_0499.jpeg
IMG_0500.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido. La verdad es que no sabria decirte sobre esos relojes que has puesto. A ver si sale añgun forero que te pueda ayudar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: entierradenadie
Atrás
Arriba Pie