• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo edu7779
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He comprado 3 veces en mercantes de chrono24. Todo bien, pero hay que ir con cautela.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Igual me he pasado con el comentario, chasco tampoco, lo que pasa que me hubiera gustado que fuese el de fondo visto, pero tengo asumido que ese es imposible de conseguir, aún así después de nueve años queriendo tener ese reloj, la trasera es secundaria :), me sigue pareciendo, en mi humilde opinión, "el reloj"

Ayer hice el pedido, supongo que lo tendré en un par de días

Un saludo y gracias a todos por la ayuda y las opiniones

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #28
Me acaban de llamar de la joyería, no les queda con la trasera de fangio, sólo con la trasera vista :)

Ha habido suerte al final, mañana lo tengo en casa...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena, reto superado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hola nuevo no lo creo es difícil. De segunda mano oscilan entre 1700 y 1500 mas o menos. La pagina en cuestión creo que es fiable. Yo tengo un carrera también es precioso....un icono. No te vas a arrepentir.
 
  • #31
Hola a todos

Recibí el reloj la semana pasada, todo perfecto, ando hasta arriba con el curro, aquí van un par de fotos hasta que haga una presentación en condiciones

uploadfromtaptalk1435042443949.jpg

uploadfromtaptalk1435042460938.jpg


Gracias a todos por la ayuda y sobre todo a esteiro que me ha ahorrado una cantidad considerable de pasta con el aviso

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
De nada compañero ::blush::, que para eso está el foro.
Es precioso, y además te queda perfecto. Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Hola a todos

Recibí el reloj la semana pasada, todo perfecto, ando hasta arriba con el curro, aquí van un par de fotos hasta que haga una presentación en condiciones

Ver el archivos adjunto 283274

Ver el archivos adjunto 283275


Gracias a todos por la ayuda y sobre todo a esteiro que me ha ahorrado una cantidad considerable de pasta con el aviso

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tengo ese mismo reloj y no te va a defraudar para nada.... disfrútalo mucho! :)
 
  • #34
Precioso.una pasada de reloj.
 
  • #35
Precioso, ahora toca que hagas una presentación en condiciones
 
  • #36
Mirate a los mercantes y hasta creo que lo puedes encargar con alguien de ellos, honestamente a mi el modelo day date no me agrada tanto, creo que tiene mucho mejor calidad el anterior que salió en 2006, ve por el, yo lo tengo y es una chulada, lo tengo con piel perforada, es una maravilla y uno de los relojes más bonitos que hay. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie