• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre SAT oficial

  • Iniciador del hilo César E.
  • Fecha de inicio
C

César E.

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Me presento como nuevo miembro de esta nuestra comunidad relojera. Siempre me han atraído los relojes, aunque ha sido hace poco que he empezado a tener verdadero interés por ellos, y brujuleando por ahí, di con esta página, que me parece muy interesante, en la que en el poco tiempo que llevo viéndola he aprendido un montón de cosas que no sabía.

Así que como soy nuevo en estas lides, por ahora creo que voy a tirar más de vuestros conocimientos que aportar cosas interesantes yo a vosotros, aunque lo poco que sepa, sin duda que lo compartiré con todos.

Aprovecho la presentación para ver si alguien me puede ayudar. Hace pocos días me he comprado un Posche Dashboard P' 6612 de segunda mano a una tienda belga través de una web que supongo que todos conocemos y me gustaría que le echaran un vistazo y de paso que le ajusten un poco la correa. ¿Alguien me puede decir un SAT oficial de relojes Porsche Design en Madrid? Es que en la web oficial ponen unos países, pero no figura España.

Muchas gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1000069348.jpg
    1000069348.jpg
    90,2 KB · Visitas: 13
  • 1000069350.jpg
    1000069350.jpg
    98,6 KB · Visitas: 6
  • 1000069352.jpg
    1000069352.jpg
    92,3 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie