• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta (para joyeria)

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola y bienvenido al foro........... creo que tissot, hamilton y certina son tres marcas que no pueden faltar........un saludo
 
  • #27
bueno, pregunta dificil:pero no estaria mal una mezcla de japos(orient, seiko) y un poco suiza (tissot , hamilton(origen americano)) en fin una opinon nada mas, un saludo
 
  • #28
Hola jierro, bienvenido.

Arriba las BMW, aunque la mía... hace 3 años que no la arranco siquiera a la "probe". Se ve que me estoy volviendo perezoso...

Las marcas de relojes.... todas las que te comentan parecen estupendas opciones. Atención a la posible inclusión en la lista de Glycine y Mido, que tienen unos relojes muy bonitos, de buena calidad y precio razonable.

Un saludo.
 
  • #29
Hola, te han respondido de sobra, yo repetiria las mismas, ademas de Oris, fortis, zeno,
Aqui estamos ,disfruta del foro de los relojes y de las bonitas maquinas de 2 ruedas, que por cierto a mi tambien me encantan.

Bienvenido forero motero,
 
  • #30
Aunque con retraso Bienvenidodisfrtua con estos maestros que tienen un nivelazo que no veas. En cuanto a lo de las marcas yo te recomenadría Tissot, Certina, Oris, Seiko, Hamilton y aunque sean más caras estoy seguro de que tienen un buen nivel de ventas para el precio que tienen Tag heuer u Omega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie