• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y comparación Omega vs Rolex

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente y sincero post.
Enhorabuena por disfrutar de los dos relojes.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos.... Algunos le tienen tanta tirria a Rolex que no reconocen ni calidades ni encantos.....

Tal vez habiendo tenido este no sea capaz de apreciar ese encanto especial de este Seamaster moderno.... [emoji6]

96a4093669c4ddef603b86963addb137.jpg

Bueno el que le tenga tanta tirria a Rolex que no reconozca su calidad ni encantos es su problema, sobre gustos hay mucha literatura pero el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo. Sobre la tirria a algún objeto/ reloj también hay mucho escrito, pero creo que hay unanimidad en que no es un defecto humano, si no una actitud personal y cada uno es cada uno.
El apreciar el encanto o no de una cosa o un reloj depende del gusto personal, y el mío va por un lado y el tuyo parece que por otro. Sin más.
 
  • #55
Enhorabuena por el post. A mí me gusta mucho más el Omega estéticamente, pero no cabe duda que tienes 2 relojazos. Y si le añadimos el Aquatimer... ¡Qué envidia más poco sana! :-) :-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Totalmente de acuerdo con tus conclusiones, sin desmerecer el seamaster, el sub me da que tiene mejor comparativa entre los dos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #57
Muchas gracias por la comparativa. Estoy de acuerdo, son dos relojes excepcionales. Para mí el Sub es casi perfecto y del Omega lo único que no me gusta es ese eslabon central pulido a espejo. No puedo con él.
 
  • #58
Por eso me extrañaba, y porque Omega suele dar tratamiento antirreflejos al menos en la cara interna (en la externa me parece mas defecto que virtud).... El lumen de Omega es muy superior al de Rolex.

Para mi gusto, a ese Seamsster le sobran brillos. Pero sin duda han hecho un reloj bellisimo.... Del calibre no me gusta la ausencia de pase rapido de fecha ni el grosor...

Efectivamente. Los brillos son bastante acentuados, Respecto al Lumen, yo los veo a la par, y la ausencia de pase rápido en este modelo concreto da igual porque viene sin fecha. En el PO 8500 si que tardas muchísimo en ajustar el día por ne tener cambio rápido de fecha.
 
  • #59
Para mi el sey sigue siendo el rey....nadie lo destronará jijiji.
 
  • #60
Efectivamente. Los brillos son bastante acentuados, Respecto al Lumen, yo los veo a la par, y la ausencia de pase rápido en este modelo concreto da igual porque viene sin fecha. En el PO 8500 si que tardas muchísimo en ajustar el día por ne tener cambio rápido de fecha.


A la par en intensidad o en duración?
La verdad es que los Omega que he tenido siempre han destacado por su lumen (intensidad y duración), aspecto que valoro muy positivamente....

En cualquier caso dos relojazos tienes 👍
 
  • #61
Preciosos bichos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #62
Preciosos los dos! Disfrútalos
 
  • #63
Para mi el sey sigue siendo el rey....nadie lo destronará jijiji.
Para ti y para muchos, pero todo buen aficionado debe saber apreciar lo que hace la marca rival. Como ves, no le hago feo a ninguno. :D
 
  • #64
A la par en intensidad o en duración?
La verdad es que los Omega que he tenido siempre han destacado por su lumen (intensidad y duración), aspecto que valoro muy positivamente....

En cualquier caso dos relojazos tienes 

Solo puedo hablar de intensidad. No he medido la duración de ninguno de los modelos que tengo, pero con los relojes que he buceado (Oris SS, Longines LD, Omega PO 2500, Omega PO 8500), todos han aguantado perfectamente las inmersiones, así es que supongo que los dos modelos de este hilo estarán a la altura.
 
  • #65
Los dos son preciosos,lo mejor es tener los dos como tú,así no hay problema de cuál elegir.:ok::
 
  • #66
Tienes dos mitos, suerte de disfrutarlos, y muy buenas fotos,
 
  • #67
Muy buena presentación me ha gustado, gracias por presentarla y muy buenas fotos felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Relojazos ambos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #69
preciosas las fotos pero me quedo con los dos jejejeje
 
  • #70
De todos los hilos de rolex vs omega me atrevería a decir que este es el mejor ,enhorabuena
 
  • #71
Ahora mismo si tuviera que elegir alguno, elegiría el Omega.
Enhorabuena, tienes dos Relojazos.
 
  • #72
Extraordinarias piezas. Enhorabuena por tener ambas.
Y gracias por demostrar que no todos los hilos Rolex Vs X tienen que acabar como el rosario de la aurora.
Personalmente también me quedo con el No Date, pero es que a mi es el que más me gusta del catálogo actual de Rolex asi que...no soy objetivo.
El Omega me gusta, pero era un reloj que no me había planteado hasta ahora. Lo del eslabón central pulido no me convence, pero esto tiene fácil solución. De hecho creo que en la version Spectre ya biene cepillado también este eslabón.

Lo dicho, enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
  • #73
Me alegro y tambien te envidio, porque puedes tener los dos, pero creo que me wuedaria con el Seamaster.
 
  • #74
Comparativa 100% subjetiva, y sin embargo me ha gustado leerla. Creo que tienes dos relojazos.
Pd. Me ha extrañado que no menciones las traseras (por lo distintas que son)
 
  • #75
Felicidades, me encantan. Seguro que se envidian poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie